Por Roiback Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Lopesan Hotel Group confía en Roiback para potenciar su canal directo

26 abril, 2018 (09:52:49)
  • La principal cadena hotelera canaria que cuenta con 21 establecimientos y más de 7.000 habitaciones disponibles en Canarias, Alemania, Austria y República Dominicana, apuesta decididamente por la innovación y la rentabilidad de su venta directa en su web corporativa, a través del motor de reservas de Roiback.
  • Con una cartera de más de 1.500 hoteles en 40 países, Roiback ha crecido como ningún otro actor del sector desde su puesta en marcha en 2010. Especialistas en la gestión del canal directo, ofrece un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral de marketing online.
Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino

Palma de Mallorca, 26 abril de 2018 La multinacional hotelera Lopesan Hotel Group y Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, han emprendido con éxito un acuerdo de colaboración para optimizar las ventas del grupo hotelero canario a través del canal directo, uno de los más estratégicos para la compañía.

Un total de 21 hoteles de Canarias, Alemania, Austria, Alemania y República Dominicana se están viendo ya beneficiados por este nuevo partnership con Roiback gracias a la implementación del potente motor de reservas de Roiback (BackHotel 4.5) en su web corporativa (www.lopesan.com). Otro de los servicios que ofrece el acuerdo es la mejora de la estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con los metabuscadores más importantes a nivel mundial.

La incorporación del motor de reservas facilita la decisión de compra del usuario de la web ya que trae consigo importantes mejoras que simplifican su uso. Durante el breve y ágil proceso de reserva (en tan solo 3 pasos), la página muestra un calendario con la disponibilidad por hotel así como fechas alternativas en caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días seleccionados. También ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena basadas en las búsquedas previas del usuario como la zona, la categoría de estrellas o los servicios.

Asimismo, Lopesan Hotel Group ha anunciado la creación y puesta en marcha de la web individual del proyecto hotelero que la compañía desarrolla actualmente en la zona turística de Playa Bávaro, en República Dominicana. De categoría 5 estrellas y de más de 1.000 habitaciones, el futuro resort Lopesan Costa Bávaro será el primero de la cadena que se comercialice bajo la marca Lopesan en el país dominicano y aunque no abrirá sus puertas hasta el verano de 2019, ya se están promocionando atractivas ofertas a través de su web.

Eduardo Gómez de la Mata, Jefe de Ecommerce de Lopesan Hotel Group, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. “La decisión de potenciar nuestra web y los sistemas de distribución hotelera nos ha llevado a apostar firmemente por Roiback, ya que se trata de un referente en el sector y ha demostrado una involucración y apoyo total con el proyecto desde el primer día”.

Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, también ha querido destacar la importancia del acuerdo con Lopesan Hotel Group: “Es un auténtico privilegio para Roiback haber sido elegidos como partner estratégico por Lopesan Hotel Group, una de las cadenas más importantes de España y con una clara proyección internacional. Ya estamos trabajando conjuntamente para mejorar e incrementar su negocio online y estamos convencidos de que los resultados serán magníficos”.

Eduardo de la Mata (Jefe de Ecommerce de Lopesan Hotel Group) con miembros de su equipo y de Roiback.

Sobre Roiback

Roiback (www.roiback.com) es una empresa internacional especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, ofrece soluciones a más de 1.500 hoteles en 40 países, para incrementar sus ventas directas online y su rentabilidad.

Con oficinas en Palma (HQ), Málaga, Milán, Miami, Bali, Bangkok, Cancún, Medellín y Bogotá, ofrece a cadenas hoteleras y a hoteles independientes un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online. Roiback ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas de hoteles de Europa’ en los World Travel Awards 2017, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.

Sobre Lopesan Group

Lopesan comenzó su actividad en el año 1972 en el sector de la construcción de obra pública y ha logrado convertirse a lo largo de los años en una dinámica y pujante compañía multinacional, con sede en Gran Canaria y una plantilla superior a los 4.000 trabajadores. En un constante proceso de diversificación de actividades y de expansión internacional, esta empresa familiar posee sociedades que se dedican a la construcción, el turismo, la promoción inmobiliaria, ocio y servicios.

Lopesan es hoy por hoy, la firma turística canaria líder en las Islas y una de las diez primeras de toda España, con 16.500 camas, en 21 hoteles distribuidos en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria, y República Dominicana, que son gestionados por sus cuatros marcas: Lopesan Hotels & Resorts, Corallium by Lopesan Hotels, Abora by Lopesan Hotels, IFA by Lopesan Hotels.

Para más información, contactar con:

Arenalia Comunicación
Cristina Vila cvila@arenalia.com
T. +34 660 201 020

Departamento de Comunicación de Roiback
Héctor Alemany hector.alemany@roiback.com
T. +34 971 406 149