Por Activa Rooms, en Economía El movimiento #MOVEYOURSPRING pretende aunar los esfuerzos de todos los empresarios de la isla para conseguir alargar la temporada turística

Ibiza se organiza y emplaza a sus fieles seguidores a visitar la isla en otoño

Alarguemos el verano 2020 y salvemos la temporada es el lema bajo la iniciativa #MOVEYOURSPRING 20 marzo, 2020 (10:25:30)

Llevamos años diciendo que parece que las estaciones se hayan movido en el calendario. En abril hace frío y el calor no llega hasta finales de junio. En octubre nos damos los mejores baños en el Mediterráneo y en pleno mes de noviembre todavía podemos estar en manga corta al sol en las terrazas. Y es que cada año el verano parece que se resiste a abandonarnos. Tanto es así que desde hace algún tiempo el término “veroño” se ha hecho un hueco en nuestro vocabulario.

Este 2020 las circunstancias nos empujan a mover todos los eventos de principio de temporada en el almanaque pero lo mejor es que el clima nos acompaña.

Ibiza goza de buenas temperaturas durante todo el año. El sol siempre sale en nuestra isla y somos conocedores de que nuestras playas se disfrutan mejor en los meses de septiembre y octubre.

Entre todos podemos hacer que nuestro paraíso disfrute del fulgor del verano durante más tiempo. Y este año más que nunca te necesitan.

¡Súmate a la iniciativa #MoveyourSpring!

¿Qué significa #MOVEYOURSPRING?

#MoveYourSpring es un movimiento con el claro objetivo de alargar la temporada turística en Ibiza; un escaparate para que los viajeros encuentren infinidad de propuestas para considerar mover sus vacaciones de las fechas que se vean afectadas por el Covid-19 al otoño. Queremos hacer que Ibiza sea el destino ideal para celebrar la VIDA. Somos destino pionero en el sector turístico y esta es una magnífica oportunidad para dejar constancia de ello y volver a demostrarlo una temporada más.

#Moveyourspring es un movimiento dirigido a todas las empresas de la isla. Busquemos UNIÓN para que Ibiza se convierta en el destino elegido para celebrar el final de este mal sueño y esto lo conseguiremos no solo con los hoteles y el turismo, sino con los restaurantes, bares, ocio, charters, agricultores, pequeño comercio… TODOS. Porque, independientemente que nos afecte más o menos directamente, al final todos somos afectados y la suma de todos es la que nos va a ayudar a conseguirlo.

Por ello, no nos quedemos parados, no nos lamentemos por lo que los demás no hacen por nosotros. Hagamos lo que SÍ está en nuestras manos. Movámonos y demos motivos para comprometer a aquellos que son necesarios para que esto sea un éxito.

¿Cómo me puedo sumar al movimiento #MOVEYOURSPRING?

Empresas

- Haz que tus establecimientos permanezcan abiertos más tiempo.

- Abramos nuestras puertas a todos aquellos viajeros que quieran descubrirnos, da igual la estación o el mes.

- Promovamos eventos post-estivales que atraigan público a la isla.

- Mejoremos las comunicaciones con nuestra isla más allá de septiembre.

- Consigamos entre todos que la afluencia de turistas no decaiga cuando llegue el otoño.

Amantes de la isla

- No canceléis vuestro viaje, cambiad la fecha. Ibiza os está esperando.

- Que las ganas de disfrutar de lo que Ibiza te ofrece no decaigan. Contagia tu motivación.

- Escápate del frío.

- Si siempre has querido venir a Ibiza no lo pospongas. Este es el momento.

- Descubre todo lo que te puede ofrecer la isla sin aglomeraciones y con temperaturas más suaves.

- Prueba la Ibiza real.

- No te pierdas nuestros mágicos “sunsets”.

- Nada en un mar Mediterráneo sólo para ti.

- Baila y disfruta de la mejor música.

Este año movamos la primavera y hagamos que esta temporada 2020 Ibiza no se cierre. Comparte en tus redes nuestro hastag #MOVEYOURSPRING.

Imagen nota de prensa Hosteltur