Por RH Hoteles, en Hoteles y Alojamientos Cuatro de los dieciséis hoteles de la cadena se ubican en Gandía

RH Hoteles recibe el agradecimiento de Gandía por su apoyo en la crisis sanitaria

El Ayuntamiento de Gandía agradece a la cadena hotelera su colaboración y solidaridad ante la crisis del Covid-19 13 mayo, 2020 (17:19:54)

De manos de Diana Morant Ripoll, alcaldesa de Gandía, RH Hoteles ha recibido una carta de agradecimiento en nombre del consistorio y de la ciudadanía de Gandía, por la solidaridad y predisposición que está mostrado RH Hoteles con la comarca de la Safor, durante esta crisis sanitaria.

En dicha carta, la alcaldesa, pone de manifiesto lo importante y necesario que está siendo la conjunta cooperación entre los estamentos gubernamentales, los empresarios, colectivos sociales y ciudadanía para luchar contra esta pandemia, con el fin de recobrar, lo antes posible, nuestra forma de vida.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, RH Hoteles puso a disposición de los Servicios Sanitarios sus hoteles ubicados en Gandía, siendo el Hotel RH Bayren Parc el seleccionado para, en caso de necesidad, ser medicalizado y utilizado para albergar a enfermos de Covid-19. Afortunadamente, a día de hoy, no ha sido necesario habilitarlo con tal finalidad. Además, desde la cadena hotelera, han sido numerosas las donaciones de alimentos a diferentes asociaciones para ayudar a las familias que se han visto obligadas a depender de este tipo de donaciones para, abastecer sus hogares; además, de la donación de material sanitario y desinfectantes para ser utilizados tanto por Servicios Médicos como Fuerzas de Seguridad del Estado y entidades que están desarrollando una labor clave durante esta crisis.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Diana Morant Ripoll trasladaba su convicción de que la unión y la fuerza que está demostrado la ciudadanía de Gandía harán posible que se supere esta situación, como tantas veces lo ha hecho, esta ciudad, a lo largo de su historia.

RH Hoteles, además de ofrecer sus hoteles de Gandía, también puso a disposición de las entidades sanitarias sus hoteles ubicados en Benidorm, Calpe, Peñíscola y Vinaròs, siendo en esta última localidad dónde se ha hecho uso tanto del Hotel RH Vinaròs Playa como de los Apartamentos RH Vinaròs, para albergar a enfermos y a personal médico respectivamente.