Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Casas para disfrutar en familia

14 mayo, 2020 (16:39:46)

Este viernes 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y Vrbo, plataforma online especializa en alojamientos vacacionales para familias, hace una selección de casas en diferentes ubicaciones en España y con características variadas para poder disfrutar al máximo con los seres queridos cuando llegue el momento. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Pals (Cataluña)

https://www.vrbo.com/es-es/p811007

“Casa Catalina” es una casa de pueblo restaurada en su totalidad, del siglo XVIII, con piscina, jardín de 100 m2 y porche. Ubicada en el corazón del pueblo gironés de Pals, sus más de 220 m2 para 9 personas, combina la antigüedad de la casa original y un estilo vanguardista que brinda comodidad y sofisticación a partes iguales para toda la familia. La chimenea, en el centro del salón, articula la distribución de la casa, que también cuenta con zona de aparcamiento y la posibilidad de alquilar la casa contigua, si el grupo es más numeroso.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Jávea (Alicante, Comunidad Valenciana)

https://www.vrbo.com/es-es/p8440182

Sus vistas al mar hacen de “Villa Eloise” una casa ideal para disfrutar en familia en la zona del Tosalet y a 2 kilómetros de la playa. Con 5 dormitorios, hasta un total de 10 personas podrán disfrutar de todas las comodidades de esta finca inspirada en un estilo tradicional como la piscina, su frondoso jardín de 1.000 m2 o su hamaca colgante para momentos de relax. También podrán elegir entre una amplia gama de actividades como excursiones por los alrededores, equitación o buceo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Marbella (Andalucía)

https://www.vrbo.com/es-es/p1870158

Calidad, comodidad y ubicación definen a esta villa con bellas vistas al mar en Marbella. Este “hogar lejos del hogar” tiene todo lo que se puede imaginar para una estancia para toda la familia (de hasta 8 miembros) tanto dentro como fuera de sus dependencias. Con barbacoa y bar al aire libre, su jardín privado con limoneros, naranjos, mangos y otras plantas exóticas se convertirá en el salón de juegos “al exterior” de los reyes de la casa, y su piscina climatizada de 8x4 se mantiene gracias a la última tecnología de agua dulce y salada, garantía de seguridad para niños y mayores.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sanxenxo (Galicia)

https://www.vrbo.com/es-es/p806605

La vivienda de lujo “Catro Faros”, elegida como una de las cinco villas de alquiler más lujosas de la costa española, debe su nombre a que desde ella es posible divisar cuatro de los faros más conocidos de Galicia: Islas Ons, Islas Cíes, Cabo Home y Cabo Udra. Equipada a la última, y de diseño minimalista, sus bellas vistas al mar es uno de sus grandes regalos, además de su parcela de 950 metros con piscina y jardín privado.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ciudadela de Menorca (Islas Baleares)

https://www.vrbo.com/es-es/p8223197

Este chalet de 120 m2 de un solo nivel y capacidad para 6 personas, en primera línea de playa y frente a la bahía del puerto de Ciudadela, dispone de un amplio jardín con terraza para disfrutar de un “desayuno con vistas”, y una gran piscina para la diversión de toda la familia. Su diseño en piedra y madera, con el protagonismo del blanco, se combina a la perfección con la comodidad de las instalaciones. La casa también dispone de bicicletas, mesa de pimpón y frontón para realizar deporte en familia y, cómo no, de barbacoa para poner la guinda a la jornada playera.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Y… ¿Por qué no dejar volar la imaginación y empezar a planear futuros viajes familiares desde casa? ¡Empieza a planearlos de manera sencilla y divertida usando los Tablones de Viajes! Más información en las Guías de Viajes de Vrbo.

Sobre Vrbo

En 1995, Vrbo introdujo una nueva forma para que las personas viajen juntas, uniendo a los propietarios con familias y amigos que buscan lugares para alojarse. Nos basamos en un propósito: darles a las personas el espacio que necesitan para olvidarse de la vida cotidiana y simplemente estar juntos. Desde entonces, nos hemos convertido en una comunidad global de propietarios y viajeros, con propiedades únicas en todo el mundo. Vrbo hace que sea fácil y divertido reservar cabañas, apartamentos, casas de playa y todo tipo de propiedades.

© 2020 Vrbo, una compañía de Expedia Group. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway son marcas registradas de HomeAway.