Por Cano Estudio, en Hoteles y Alojamientos

Un único protocolo para el sector

La propuesta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y Radisson Hotel Group 19 mayo, 2020 (17:00:02)

En colaboración con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), Radisson Hotel Group, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, ha trabajado en la creación de un estándar global de higiene y sanitización de espacios para homologar criterios en todo el sector turístico frente a la Covid-19.

Federico González Tejera, CEO y Presidente de Radisson Hotel Group, explica que “necesitamos asegurarnos de que la industria de viajes hable el mismo idioma y que cada consumidor entienda lo que significa la seguridad en los hoteles, independientemente de su ubicación. Tener un protocolo mundial común permitiráa los consumidores reconocer los mismos estándares de seguridad donde sea que viajen. Los protocolos del WTTC harán posible este mismo lenguaje para beneficio de todos”.


Por su parte, Gloria Guevara, Presidenta Ejecutiva y CEO de WTTC afirma que “la coordinación del sector de Viajes y Turismo es vital para asegurar que se implementen medidas globales sólidas que ayuden a recuperar la confianza. Estamos encantados de que, por primera vez, el sector privado global se haya alineado en torno a estos nuevos protocolos de Safe Travels que crearán coherencia en todo el sector”.


En paralelo, Radisson Hotel Group ha presentado recientementeel Radisson Hotels Safety Protocol, un protocolo de seguridad para sus hoteles tras el COVID-19, en colaboración con la empresa SGS (líder mundial en inspección, análisis y certificación). Dicho protocolo incluye un plan de actuación de 20 pasos –más un protocolo adicional de 10 pasos para reuniones y eventos–, que garantiza la higienización de todos los hoteles y la seguridad de huéspedes y empleados.

Imagen nota de prensa Hosteltur

SOBRE RADISSON HOTEL GROUP

Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo con siete marcas de hoteles distintivas y más de 1.400 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países. Su filosofía de servicio se caracteriza por “Every Moment Matters”, hacer que cada momento importe.La cartera de Radisson Hotel Group incluye las marcas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, unidos bajo la marca comercial Radisson Hotels.

Radisson Rewards es nuestro programa global de recompensas que ofrece formas únicas y personalizadas de crear momentos memorables que son importantes para nuestros huéspedes. Radisson Rewards ofrece beneficios excepcionales de fidelidad para nuestros huéspedes, organizadores de reuniones, agentes de viajes y socios comerciales.Bruselas, Madrid, 18 de Mayo de 2020 !Radisson Meetings coloca a sus invitados y sus necesidades en el centro de su oferta y trata cada reunión o evento como algo más que una fecha en el calendario. Radisson Meetings se basa en tres sólidos compromisos de servicio: personal, profesional y memorable, basados en los “brilliant basics” y una filosofía de servicio “Yes I Can!” y siendo 100 % neutros en carbono.

Más de 100,000 personas trabajan en Radisson Hotel Group y en los hoteles con licencia para operar en sus sistemas.

Para más información, visite:

https://www.radissonhotels.com/corporate

Imagen nota de prensa Hosteltur