Por Visit Benidorm, en Distribución

Varias blogueras europeas descubren la oferta más activa de Benidorm

28 junio, 2018 (08:38:56)

La Fundación Visit Benidorm está llevando a cabo estos días un nuevo blogtrip o viaje de blogueros en el que participan 6 blogueras provenientes de diferentes países como Reino Unido, Holanda y Francia y que han venido a la ciudad con el fin de conocer las virtudes de Benidorm y así poder difundirlas a través de sus respectivas Redes Sociales y Blogs.

Entre las participantes en este blogtrip acumulan solo en la popular red social Instagram más de medio millón de seguidores y además cuentan con perfiles en otras redes sociales como Facebook y Twitter, además de un Blog en el que comunican las experiencias vividas durante sus viajes.

El grupo estará en la ciudad un total de 4 días, durante los cuales disfrutaran del itinerario de actividades organizado por Visit Benidorm y podrán publicar fotos y vídeos de manera constante en sus perfiles en Redes Sociales al mismo tiempo en que recogen información y contenido para sus futuros post sobre Benidorm.

Este Blogtrip tiene una temática deportiva para público joven y por lo tanto tiene como objetivo mostrar en varios mercados emisores de turistas a Benidorm, el lado más activo de la cuidad, haciendo hincapié en actividades como el JetSki, Buceo, Kayak, etc. Sin dejar de lado la oferta gastronómica, cultural o de ocio.

Con esta nueva acción Visit Benidorm pretende mostrar la oferta deportiva de Benidorm al aire libre, en varios de los mercados prioritarios para la capital de la Costa Blanca, como son Reino Unido, Francia y Holanda, con el fin de captar a nuevos turistas de cara a la temporada estival y sobre todo, a partir de Septiembre.