Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis Budget Group lanza el Digital Check-In

• Avis Budget Group va más allá y con el fin de afianzar el ‘Compromiso de Seguridad de Avis’ y el‘Compromiso de Seguridad de Budget’ amplía sus servicios online para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los clientes. 14 septiembre, 2020 (12:58:06)

Avis Budget Group, como parte de su firme compromiso por garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, refuerza el “Compromiso de seguridad de Avis” y el “Compromiso de Seguridad de Budget” a través del lanzamiento de varias propuestas con las que sus clientes podrán disfrutar de manera tranquila y segura de una experiencia de alquiler sin contacto y con las mejores condiciones. Avis Budget Group, como parte de su firme compromiso por garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, refuerza el “Compromiso de seguridad de Avis” y el “Compromiso de Seguridad de Budget” a través del lanzamiento de varias propuestas con las que sus clientes podrán disfrutar de manera tranquila y segura de una experiencia de alquiler sin contacto y con las mejores condiciones.

Debido a las restricciones de movilidad y la necesidad de poner el foco en la protección e higiene de los vehículos y oficinas más que nunca, Avis Budget Group considera imprescindible ir más allá de la mejora de los procesos de limpieza para poder ofrecer un servicio seguro y de confianza a sus clientes.

En las últimas semanas, Avis Budget Group ha puesto a disposición de sus clientes diferentes alternativas para asegurar que todo aquel que alquile un vehículo en una de las marcas del grupo, Avis y Budget, pueda hacerlo con confianza y, además, eligiendo la alternativa que mejor se adapte a las necesidades del conductor en cada momento.

Como parte de este compromiso, Avis Budget Group ha anunciado el lanzamiento de Digital Check-In, un servicio online que permite a los clientes minimizar el contacto con el personal y reducir al máximo el tiempo en el mostrador y, al mismo tiempo, personalizar su alquiler a la hora de recoger un vehículo en cualquier oficina de Avis o Budget en toda Europa.

Desarrollado para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores en la industria del alquiler de vehículos, la función Digital Check-In acelera el proceso de reserva del vehículo ofreciendo a los clientes la opción de introducir previamente sus datos y personalizar aún más su alquiler añadiendo productos y servicios de manera online, antes de llegar a recoger el automóvil.

De cara a poder utilizar esta nueva función, todos los clientes que reserven su vehículo a través de las páginas web de Avis o Budget, recibirán la opción de utilizar Digital Check In una vez se confirme la reserva.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes tienen la posibilidad de facilitar sus datos de contacto, incluyendo la información sobre el carné de conducir, y de revisar los productos y todos los servicios disponibles que les gustaría incluir de manera digital antes de llegar al mostrador. Además, Avis España permite usar el carné de conducir digital de la DGT en sus oficinas con el objetivo de facilitar y agilizar aún más el proceso de alquiler.

Los conductores pueden acceder al Digital Check-In de tres maneras diferentes:

Las reservas hechas a través de la página web de Avis o Budget podrán acceder a Digital Check-In desde la página de confirmación de la reserva.Otra vía para acceder al Digital Check-In es haciendo clic en el enlace del correo electrónico de confirmación de la reserva.Por último, los clientes que ya tienen una reserva también pueden acceder al Digital Check-In haciendo clic en la opción ‘Gestionar mi reserva’ en la página web de Avis o Budget.

Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group para España y Portugal, ha declarado: "La introducción del Digital Check-In es una de las propuestas que ofrecemos a nuestros clientes para proporcionarles una experiencia de alquiler sin contacto y adaptada a sus necesidades. Esta nueva herramienta minimizará el contacto en la oficina de alquiler, reducirá el tiempo que los clientes pasan en el mostrador y asegurará que puedan retirar más rápido su vehículo de alquiler.

Nuestros clientes verán y sentirán la diferencia en su experiencia de alquiler en todas las oficinas en España, que se transformarán para ofrecerles todas las opciones disponibles con el objetivo de agilizar la experiencia de alquiler y adaptarla a las necesidades de cada individuo”.

Además, al lanzamiento del servicio Digital Check In se suma a las últimas novedades de la compañía, Avis Preferred, el programa de fidelización gratuito que ofrece a sus miembros un servicio prioritario, y Avis App, que permite a sus usuarios controlar la experiencia de alquiler desde su smartphone.

Avis Budget Group se ha propuesto también reducir el tiempo que los clientes pasan en el mostrador y, actualmente, está desarrollando una fase de prueba del servicio “Pre-contacto del alquiler”. A través de este servicio, la compañía pondría a disposición de los conductores a sus agentes de oficina para que puedan asesorar a los clientes sobre cómo personalizar el alquiler al máximo antes su viaje y, así, mejorar la experiencia.

Reserva y conduce con seguridad

Modificar o cancelar reservas sin cargo adicional

Debido a las restricciones de movilidad decretadas por causa del Covid19, Avis decidió eliminar las tasas por el cambio de fechas o cancelación del alquiler. La compañía ha extendido recientemente esta política y estará vigente desde el 1 de septiembre de 2020 a 15 de diciembre del 2020.

Reembolsos pagados directamente a la cuenta bancaria del cliente

Las restricciones de viaje están cambiando semanalmente, lo que provoca que los clientes tengan que cancelar o cambiar sus planes de viaje con poca antelación. Avis, a diferencia de otras empresas de alquiler que proporcionan vale que pueden ser canjeados por otras reservas, reembolsa los pagos de los clientes directamente a su cuenta bancaria en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir del día en que lo solicitan.

Extensión del programa de fidelización Avis Preferred

Gracias a Avis Preferred los clientes se benefician de ventajas como vales para su próximo alquiler, alquileres de fin de semana gratuitos y acceso a un servicio prioritario. Muchos de los clientes han tenido que reprogramar sus viajes de 2020, lo que ha provocado que su nivel de afiliación en el programa se haya visto afectada. Con el objetivo de recompensar la fidelidad de sus clientes, Avis ha ampliado la fecha de caducidad de los vales de 12 a 15 meses, ha asegurado que los clientes preferentes obtengan el doble de recompensas por los alquileres reservados desde principios de junio hasta finales de 2020, y ha ampliado los niveles de afiliación de todos los clientes durante otros 12 meses independientemente de los alquileres realizados durante el último año.

Avis Inclusive

Avis Inclusive es un programa de alquiler de coches "todo incluido" con un solo clic, disponible para viajes nacionales y europeos, que permite a los clientes reservar con confianza.

Este nuevo paquete ofrece a los clientes tranquilidad, proporcionando la máxima transparencia en los precios desde el principio del proceso de reserva.

Las coberturas Super Collision Waiver, Super Theft Protection y Windscreen Cover tienen un descuento de hasta el 25% y la asistencia en carretera Plus se incluye de forma gratuita, de modo que los clientes de Avis pueden conducir con confianza sabiendo que han ahorrado y que están totalmente cubiertos sin tener que pagar ningún recargo en caso de que ocurra algo inesperado.