Por Grup Soteras Prensa Prensa, en Hoteles y Alojamientos

Grup Soteras Hotels cierra los meses de verano con una ocupación del 75%

29 septiembre, 2020 (09:26:21)

La División Hotelera del Grupo Soteras, que esta temporada de verano ha conseguido mantener 4 establecimientos abiertos de los 5 que posee, cerró los meses de junio a agosto con una ocupación media del 75%, impulsada principalmente por turismo nacional pese a la crisis del Covid 19.

Como afirma Antoni López Serra, Director Comercial & Marqueting y Director Expansión de Grup Soteras, ha sido duro obtenerlos debido a las múltiples cancelaciones, modificaciones y cambio de última hora, pero estos resultados son fruto del buen comportamiento del turismo nacional, el cual a pesar de ser muy “lastminute”, ha contribuido a lograr los buenos resultados de ocupación y ADR que se han situado por encima de las previsiones de la compañía.

En palabras de Antoni López, los Hoteles del Grupo Soteras han cumplido de forma muy satisfactoria las previsiones fijadas desde la dirección de la compañía frente a la incertidumbre y crisis del Coronavirus.

De cara al futuro inminente, Antoni comenta que las perspectivas del ultimo trimestre no son muy favorables debido al aumento de los casos de Covid que estamos registrando en nuestro país y a nivel internacional, motivo que hace aumentar la incertidumbre global en nuestro sector y dificultará lamentablemente la pronta recuperación del mismo.

Grupo Soteras es un grupo turístico compuesto por Hoteles, un Palacio de Congresos, Restaurantes, Colectividades y Catering, el cual se encuentra inmerso en pleno proceso de expansión en todas sus unidades de negocio.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur