Por We Are Marketing, en Innovación

Comunitat Valenciana, destino turístico para el gran puente de octubre

Comunitat Valenciana llevará a cabo una serie de acciones especiales de marketing de contenidos, redes sociales, así como de email marketing, OTAS, metabuscadores y redes sociales viajeras con el objetivo de estimular el turismo en la Comunitat Valenciana 6 octubre, 2020 (12:40:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Con motivo del puente del 12 de octubre, Turisme de la Comunitat Valenciana ha diseñado un ambicioso plan online para que turistas nacionales y locales descubran el encanto de sus territorios y disfruten de una escapada en el Mediterráneo durante el puente de octubre.

Para ello, desde finales del mes de septiembre hasta el 12 de octubre, el portal de Comunitat Valenciana generará contenidos especiales, tanto escritos como audiovisuales, que tratarán de promover y aumentar interés por sus territorios y por la diversidad de planes que la Comunitat Valenciana puede ofrecer al turista gracias a su clima y a sus mediterráneos paisajes de mar y de montaña.

Del mismo modo, sus diferentes redes sociales tratarán de incentivar la movilidad entre las provincias de la Comunitat Valenciana e invitarán a los turistas nacionales a que la visiten y la descubran durante todo el puente.

Lo harán a través de diferentes acciones especiales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Además, gracias a ellas, los interesados contarán con la posibilidad de consultar todos los planes y las actividades que se pueden realizar en la Comunitat Valenciana a lo largo de todos los días festivos del puente. Las redes sociales también serán las encargadas de difundir el vídeo promocional "De norte al sur" que Comunitat Valenciana ha producido y realizado.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con el objetivo de aumentar el alcance de la campaña, Comunitat Valenciana también incluirá una campaña de email marketing para incentivar la movilidad hacia la Comunitat Valenciana de forma responsable, y mostrará al público local y nacional las actividades que pueden realizar si deciden visitar la Comunitat Valenciana durante el puente.

Por otra parte, y para dar máxima visibilidad a su propuesta, Turisme adaptará su portal con motivo del puente e incluirá un banner principal cuyo lema será “Aquí y ahora”. Además, se utilizarán sus microsites específicos de productos turísticos para mostrar, así, todas las actividades y experiencias que los viajeros pueden vivir si deciden visitar la Comunitat Valenciana durante el puente.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Todo ello favorecerá a que la Comunitat Valencia sea elegida por el público nacional y autonómico como destino turístico para el próximo puente de octubre. Un lugar acogedor y seguro en el que disfrutar de increíbles playas, paisajes, experiencias y gastronomía.
Más sobre Innovación