Por Zaragoza Congresos, en Economía --

Reunión presencial de los socios de Zaragoza Congresos: #ZCBVitamina

-- 16 octubre, 2020 (03:37:00)

El pasado 14 de octubre, Zaragoza Congresos citó a sus socios en el hotel Silken Reino de Aragón en una reunión llamada “ZCB Vitamina”, nombre inspirado en el concepto “vitamina ZCB” que una de sus empresas socias creó en el profit virtual celebrado en junio. El objetivo de esta reunión no solo fue juntarse de nuevo y compartir la situación actual, sino que permitió a Zaragoza Congresos plantear sus ideas a los socios y escucharlos al mismo tiempo. #ZCBVitamina se convirtió en una tormenta de ideas ante un nuevo comienzo con sugerencias reales y factibles para ZCB en esta nueva realidad.

#ZCBVitamina contó con 20 empresas socias de Zaragoza Congresos en una reunión en la que se cumplieron todas las medidas de seguridad para prevenir la COVID-19 y en la que destacaron varias ideas clave. De este modo, se subrayó la necesidad de ofrecer una promoción fuerte en la que se lance un mensaje claro en cuanto a la seguridad en la celebración de eventos en Zaragoza basada en una normativa muy clara sobre la organización de eventos en función de sus características. Así mismo, cabe destacar que Zaragoza Congresos y un buen número de sus empresas asociadas han obtenido distintas certificaciones tanto de calidad como de adaptación a la era COVID.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por su parte, desde Zaragoza Congresos se explicaron las ideas previstas para los últimos meses de 2020 y 2021 y se señaló que Zaragoza Congresos está caminando de la mano de Sanidad y de forma conjunta entre todas las instituciones al participar en las mesas de trabajo para la creación de una Orden sobre eventos del Gobierno de Aragón. Como es habitual, ZCB continúa mediando entre los socios y las distintas administraciones públicas para seguir avanzando hacia el futuro de los eventos.