Por Ana Marquez, en Innovación Brand USA Travel Week Europe 2020

Estados Unidos conecta con el turismo emisor español en un evento virtual

Ponentes como el CEO de Marriott, Arne Sorenson, el Director de Comunicación de United Airlines y ex-portavoz del gobierno de Obama, Josh Earnest, se suman a Christopher L. Thompson, Presidente y CEO de Brand USA en este evento virtual que abordará los pr 22 octubre, 2020 (10:07:27)

Tras el éxito de la edición inaugural de 2019, Brand USA Travel Week Europe celebra su segunda edición, esta vez en formato virtual en Brand USA Global Marketplace, la plataforma digital, permanente y personalizada en la que tendrán lugar eventos y actividades promocionales que conectarán al público internacional con la industria turística de Estados Unidos.

Brand USA Travel Week Europe 2020 propone un formato alternativo a las ferias profesionales y estará dirigida, entre otros, a profesionales y directivos del sector turístico, especialistas en producto y destinos y representantes de los medios de comunicación, que podrán asistir a reuniones individuales, sesiones de networking, y un programa de ponencias y mesas redondas (titulado Enrichment Series) en las que participarán líderes mundiales del turismo para compartir sus conocimientos sobre la industria. Las sesiones de celebrarán de 15:30 hrs a 18:30 hrs., desde el lunes 26 al jueves 29 de octubre de 2020.

Más de 150 buyers europeos podrán conectar, durante los cuatro días del evento, con aproximadamente 115 entidades estadounidenses, desde destinos, organizaciones regionales de marketing, servicios de transporte, a atracciones, alojamientos y grupos hoteleros, pasando por operadores turísticos receptivos, que mostrarán sus diversos destinos, productos y servicios, además de recursos digitales con el material promocional más actualizado (incluyendo videos, imágenes e itinerarios) en sus espacios personalizados o Pods.

El programa de ponencias y mesas redondas, Enrichment Series, abordará los asuntos de actualidad que enfrenta la industria y explorará los aspectos que están reconfigurando la conectividad aérea entre continentes, avanzará los cambios que esperan y desean los viajeros europeos y analizará la contribución positiva del turismo en empresas y negocios vinculados a la cultura afroamericana. Destacan, entre otros, ponentes como Christopher L. Thompson, Presidente y CEO de Brand USA; Arne Sorenson, Presidente y CEO de Marriott International president &CEO; Josh Earnest, Director de Comunicación de United Airlines y exportavoz exprotavoz de la Casa Blanca en la administración Obama; Adam Sacks, president de Tourism Economics; Damon Embling, Corresponsal de Información Internacional y Europea de Euronews; Andrew Gibson, Director de Wellness Travel Association; Donald Leadbetter, Director del Programa de Turismo de National Park Service; Jenny Southan, editora y fundadora de Globetrender; Cherae Robinson, Fundadora y CEO de Tastemakers Africa; Stephanie Jones, Fundadora y CEO de Cultural Heritage Economic Alliance y Al Hutchinson, Presidente y CEO de Visit Baltimore.

Este evento es una oportunidad para debatir las tendencias, los desafíos, las oportunidades de innovación y de negocio, con el objetivo de incrementar las visitas a Estados Unidos desde Europa. El formato virtual ofrece una alternativa a la necesidad de interacción y conexión entre los miembros de la industria turística de Estados Unidos, España y Europa ante las limitaciones para los viajes internacionales derivadas de la COVID-19.

Para asistir a las sesiones, es necesario completar el registro previo en la web BrandUSAGlobalMarketplace.com.