Por Dpto de Prensa Aquotic, en Distribución Aquotic Cruceros incluirá 2 regalos exclusivos a todos sus clientes

Black Friday 2020: Norwegian Cruise Line saca tarifas con -30% descuento

La campaña especial durará desde el 18 al 27 de noviembre de 2020 16 noviembre, 2020 (19:21:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La naviera Norwegian Cruise Line saca una novedosa campaña donde promociona cruceros a partir de abril de 2021 con un 30% de descuento. Las previsiones son muy optimistas tras unos meses donde la práctica totalidad del esfuerzo ha ido dirigido a ayudar con las cancelaciones y cambios de cruceros de clientes con reservas durante la temporada 2020. Aquotic.com se ha sumado a la campaña añadiendo 2 extras adicionales para apoyar a uno de sus mejores partners desde 2008.

Bajo el lema de "BLACK FRIDAY SALE", Norwegian Cruise Line hace un gran esfuerzo para poder adelantar las reservas y tener un mejor control de stock de plazas, dado que en 2021 los barcos tendrán muchos menos camarotes disponibles y, por tanto, menos pasajeros a bordo debido a la reducción en la capacidad impuesta por las nuevas normativas y cumplir con los nuevos protocolos de seguridad. Por eso, es realmente importante potenciar la venta anticipada.

Además, la naviera americana ha sacado una Promoción Especial para los paquetes adicionales "Free at Sea". Desde 99€ por persona (1º/2º pasajero) es posible incluir extras tales como el pack de bebidas premium (barra libre), restaurantes de especialidades, Wi-Fi, y crédito a bordo para gastar en descuento de excursiones... los cuáles se pueden combinar entre sí de 2 a 4 extras por el mismo precio. Adicionalmente, en muchas salidas los menores ó 3ª/4ª persona viajan gratis (excepto tasas).

A todo ello, los clientes Latitudes (pasajeros repetidores con programa de fidelización) disponen de un regalo extra en forma de crédito a bordo para disfrutar dentro del barco.

.

Aquotic Cruceros: BLACK FRIDAY 2020 + 2 Regalos

Imagen nota de prensa Hosteltur

Aquotic.com (Aquotic Cruceros), la web con el buscador más rápido del mundo y la agencia de cruceros mejor valorada en Google (valoraciones), quiere apoyar a Norwegian Cruise Line para aumentar sus ventas en España, y lanza su propia campaña para todas las reservas realizadas entre el 18 y 30 de noviembre de 2020. Aparte del 30% de NCL, Aquotic incluirá de forma exclusiva a todos sus clientes 2 REGALOS:

Regalo Especial + 100$ de Crédito a bordo por camarote

.

Norwegian Cruise Line: Black Friday 2020

En resumen, estas son las 4 ventajas que se pueden conseguir realizando ahora la reserva para 2021:

Tarifas con 30% de descuento + Pack de extras por 99€/pax + Menores ó 3ª/4ª persona gratis (excepto tasas) + Latitudes con 75$ de crédito a bordo gratis por camarote

.

Norwegian Cruise Line, naviera innovadora y pionera durante más de 51 años, fue la primera en establecer el "horario libre" en los restaurantes, eliminar la cena de gala y en incluir las bebidas básicas a bordo bajo el lema "Freestyle". En la actualidad, cuentan con 17 barcos de los cuáles en Europa para 2021 estarán el Norwegian Epic desde Barcelona por Mediterraneo, Norwegian Pearl desde Atenas para Isls Griegas, Norwegian Dawn desde Venecia para Grecia y Adriático, y Norwegian Escape desde Copenhague para Capitales Bálticas.