Por Jose Cantero Gómez , en Innovación El viaje virtual estará protagonizado por anfitriones cocineros donde mostrarán en vivo y en directo, a los viajeros virtuales de todo el mundo participantes, sus recetas más personales y singulares,

El transmenú virtual solidario conectará las cocinas de España, México y Colombia

Los participantes podrán donar para colaborar con el proyecto La cena de la Navidad más grande de Acción contra el hambre. 11 diciembre, 2020 (10:56:14)

travelOFF lanza EL TRANSMENÚ SOLIDARIO, la primera experiencia gastronómica turística virtual transcontinental en el mundo que conectará las cocinas de España, México y Colombia

Imagen nota de prensa Hosteltur

• Después del lanzamiento del El Transcafeyvino y El Transplatanocafé, traveloff de nuevo programa una nueva propuesta gastronómica virtual solidaria para apoyar a los más necesitados en esta Navidad.

El transmenú solidario es el primer viaje virtual gastronómico transcontinental en el mundo que conectará la gastronomía de España, Colombia y México y los participantes podrán donar opcionalmente para colaborar con el proyecto de Acción contra el hambre, La cena de la Navidad más grande.

• El viaje virtual estará protagonizado por anfitriones cocineros donde mostrarán en vivo y en directo, a los viajeros virtuales de todo el mundo participantes, sus recetas más personales y singulares, para crear un menú solidario que inspire a todos y con un fin solidario: recaudar fondos apoyando esta acción solidaria de Acción contra el hambre.

Madrid, 11 de diciembre de 2020.- Traveloff marca de viajes virtuales de la consultora Hosperience es consciente del problema actual de millones de personas que están en riesgo de caer en la pobreza en el mundo quiere aportar su ayuda y se une al reto propuesto por Acción contra el Hambre.

Así se ha programado este viaje virtual gastronómico único en el mundo en el que los participantes viajeros virtuales, podrán donar opcionalmente a la ONG el importe de 12 euros y así se convertirán en los primeros gastronantes solidarios del mundo o caminantes gastronómicos virtuales solidarios.

Esta Navidad debido a la COVID-19, las celebraciones van a ser muy diferentes para todos. Y por ello, Hosperience ha programado un viaje virtual para reunir a diferentes cocineros y profesionales de la nutrición de España, México y Colombina para poder compartir con viajeros virtuales de todo el mundo la pasión por la gastronomía ayudando a las personas más vulnerables.

Los anfitriones gastronantes participantes de los tres países cocinarán en vivo y en directo su plato más personal y singular que compartirán con todos los viajeros para poder inspirarles como menú de esta Navidad y ayudar a los más necesitados.

Web de la acción: https://viajarsinmoverse.com/el-transmen%C3%BA-solidario

Hosperience

Es una consultora en innovación en turismo experiencial, liderada por Jose Cantero, consultor, formador y conferenciante internacional en innovación en turismo y marketing experiencial. Ha formado a más de dos mil empresarios en España, Colombia, México, Chile y Perú.

Es creador de traveloff el portal de viajes virtuales www.viajarsinmoverse.com surgido durante el confinamiento en España para apoyar al sector turístico y la escuela online y de la metodología Hosperience para desarrollar productos innovadores de turismo experiencial. Creador de la escuela en innovación online en turismo experiencial Hosperience.

Para más información Teléfono: 667-74-74-07

José Cantero

Socio Director de Traveloff

Email de contacto: jose@josecantero.com

www.josecantero.com

Más sobre Innovación