Por Diego Santos González, en Hoteles y Alojamientos

Presentamos "A higher Purpose,3 Rules of Conscious Leadership" de Arturo Cuenllas

11 diciembre, 2020 (17:29:07)

"Un propósito superior, 3 reglas del liderazgo consciente"

Madrid - Viernes 11 de diciembre de 2020

Ostelea School of Management School tiene el honor de acoger la presentación del libro de Arturo Cuenllas "A higher Purpose, 3 Rules of Conscious Leadership". El autor y director del Programa Master Executive in Hotel Administrator & Hospitality Management de Ostelea presentará su libro el próximo martes 15 de diciembre a través de un evento híbrido. Una gran oportunidad para que estudiantes y profesionales aprendan y desarrollen habilidades de liderazgo e incorporarlas en su campo de especialización.Durante el evento, Arturo compartirá sus ideas con respecto a las tres reglas para el liderazgo consciente: "Mejorar el poder en los demás, en usted mismo y el valor entre todas las partes interesadas".

Acerca del libro:

El libro presenta una visión holística de lo que se define como liderazgo consciente. El liderazgo consciente persigue un propósito superior. Este objetivo une a toda la organización con sus grupos de interés, comenzando por los empleados y los clientes.El autor desarrolla tres reglas principales, que son la base del liderazgo consciente:1. Mejora el poder en los demás2. Mejora el poder en ti mismo3. Mejorar el valor entre todas las partes interesadas

Sobre el Autor:

Arturo Cuenllas se graduó en Gestión Hotelera y Operación Hotelera en el Glion Institute of Higher Education en 1994.Posteriormente continuó su formación logrando un MBA en Gestión Turística, Executive MBA en Dirección de Empresas Turísticas en IE (Instituto de Empresa) en 2006.Luego realizó un PDD en Advanced Management Program en IESE Business School en 2008.Además de ser el autor de “A Higher Purpose: 3 Rules of Conscious Leadership” publicado en 2020, Arturo se desempeña como Director del Executive Master in Hotel Administrator & Hospitality Management en Ostelea.

Formato de evento:

Debido al protocolo COVID-19, el evento seguirá un formato híbrido.Las invitaciones presenciales serán limitadas y a los invitados que reserven su sitio se les pedirá que se sometan a medición de temperatura y respeten la distancia social.Para aquellos que prefieran conectarse online, la sesión se realizará a través del Campus Virtual, la plataforma online de la Universidad.

Información del Evento:

Fecha: Martes 15 de diciembre

Hora: de 17 a 19 horas

Lugar: Campus Madrid (C / Vergara 108) y a través del Campus Virtual (Online)

Idioma: inglés

Moderadores: Diego Santos y Raúl Travé, Docentes e Investigadores de Ostelea.

Formulario de inscripción para reserva de sitio presencial: https://forms.gle/82rPQHbZCUSEqkc96

Link de acceso al evento virtual:https://cutt.ly/ChIT76X

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur