Por Ebano Hotel Apartments & Spa Ibiza, en Distribución

Ebano Hotel Apartments & Spa lanza sus Vacaciones con Fechas Abiertas

#EbanoIbizaOpenDateHolidays 18 diciembre, 2020 (10:14:29)

Ebano Hotel Apartments & Spa pone a la venta hasta el día de Reyes vacaciones a tarifa plana, pudiendo decidir la fecha de estancia hasta el último momento.

Ibiza, 18 de diciembre de 2020. Ebano Hotel Apartments & Spa, ubicado en la popular zona turística de Playa d’en Bossa en Ibiza, lanza a la venta estancias en su establecimiento a una tarifa plana, pudiendo concretar las fechas de disfrute, habiendo disponibilidad, en el último momento. Estas estancias, a un precio promocional y solo disponibles en su web, se podrán adquirir hasta el día de Reyes y en caso de no poder disfrutarlas durante la temporada turística del 2021, el importe quedará a crédito para el año próximo, por lo que el viajero se garantiza no perder el valor de sus vacaciones.

“Viajeros y hoteles queremos volver a ilusionarnos con el placer de viajar y disfrutar de las vacaciones, pero resulta difícil planificar con fechas en el escenario actual” nos comenta su directora Trini Liñán, “por este motivo hemos lanzado nuestras Vacaciones con Fechas Abiertas que permite a los viajeros planificar sus próximas vacaciones en Ibiza sin necesidad de precisar la fecha de estancia hasta el último momento y sin perder su dinero en caso de no poder viajar por las circunstancias. Además, esta fórmula permite volver a tener la oportunidad de regalar viajes, que quizás ahora apetece más que nunca”.

Ebano Hotel Apartments & Spa tiene prevista su apertura en abril del 2021 y está trabajando activamente en renovar su imagen y adaptar su oferta a los nuevos tiempos, dotando de propuestas y motivaciones a viajeros de todas las edades, con ganas de disfrutar de unas vacaciones con estilo de vida saludable, cuidando su dieta alimenticia y ejercicio, pero sin descuidar las medidas de seguridad necesarias y la diversión, más necesaria que nunca.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución