Por Lydia Pérez García-Ruescas, en Hoteles y Alojamientos

El Palacio de Villapanés, ganador en los premios Condé Nast Johansens 2021

Categoría "Best Value Experience" 16 diciembre, 2020 (10:34:00)

Madrid, diciembre 2020.- Condé Nast Johansens, producida por la editorial de Vogue, GQ, Tatler, Condé Nast Traveller y Vanity Fair, entre otras muchas cabeceras de prestigio, es la primera guía de referencia para los viajeros independientes reconocida por los consumidores de lujo y los profesionales del turismo. “Es la referen- cia ilustrada por excelencia para los hoteles de lujo y spas que son inspeccionados anualmente”, reconocen desde su central.

Con esta imponente presentación, no es de extrañar lo importante que resulta para la dirección de CoolRooms Hotels, grupo al que pertenece el Hotel Palacio de Villapanés, que los prestigiosos premios Condé Nast Johan- sens, que premian y reconocen la excelencia de los mejores hoteles y destinos de lujo de todas sus recomen- daciones alrededor del mundo, hayan catalogado al Hotel Palacio de Villapanés ganador en la categoría de “Best Value Experience” en Europa y Zona del Mediterráneo.

En esta 38 edición de los galardones, que se ha celebrado por primera vez a través de un video de presentación desde Londres, 5 hoteles españoles han sido ganadores en los Premios Condé Nast Johansens 2021.

El Hotel Palacio de Villapanés cierra 2020 con este importante reconocimiento a la excelencia, basado en las votaciones online, las valoraciones de los huéspedes, y los informes que expertos locales hacen anualmente de las propiedades incluidas en la página web de Condé Nast Johansens y en la guía International Luxury Hotel Guide 2021, que ya está disponible.

Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 3,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 19.500 ejemplares a nivel internacional.

Hotel Palacio Villapanés

El Hotel Palacio de Villapanés es un palacio reformado del siglo XVIII que combina nobleza tradicional y placer contemporáneo, situado en Sevilla, a unos pasos del histórico barrio de Santa Cruz. Antiguo hogar del Almirante López-Pintado, Marqués de Torre Blanca de Aljarafe, es uno de los alojamientos más auténticos de Sevilla, con 50 habitaciones, maravillosos patios y detalles históricos que se codean con piezas de diseño internacional.

Hotel Palacio de Villapanés

www.palaciovillapanes.com

Santiago, 31

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Teléfono: 954 502 063 Sevilla