Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Tres casas idílicas de HomeExchange para pasar estas Navidades

18 diciembre, 2020 (08:12:35)

La Navidad, la época de los reencuentros por excelencia y de las celebraciones con familia y amigos, se perfila este año con más dudas que certezas. Pero una cosa tenemos clara: la responsabilidad individual y colectiva van a marcar las celebraciones este año. Van a ser unas fiestas atípicas, con reuniones familiares reducidas y medidas de distanciamiento, pero la buena noticia es que existen formas de darle a la Navidad un toque especial, sin dejar de cumplir con las restricciones de movilidad y recomendaciones sanitarias para seguir celebrando de forma segura.

HomeExchange, la plataforma líder en intercambio de casas a nivel mundial, proponen apostar estas Navidades por una forma de turismo responsable con la que podrás disfrutar de alojamientos idílicos donde pasar las Navidades sin perder el espíritu navideño de todos los años. Porque, ¿qué hay mejor para mantener la ilusión que celebrar las fiestas en un lugar acogedor mientras cambiamos de aires y continuamos soñando después de este año tan raro y complicado? Echa un vistazo a esta casas en las que alojarte esta Navidad.

Navidades urbanitas en este loft del centro de Sevilla

Imagen nota de prensa Hosteltur
Para todos aquellos que busquen un lugar diferente a su vivienda habitual para celebrar estas Navidades de una forma original pero con todas las facilidades de estar en la ciudad, este loft en el centro de Sevilla es lo que estás buscando. Moderna y funcional, esta espectacular casa en el centro histórico de la capital andaluza es perfecta para pasar unas Navidades en pareja o con la familia más cercana. Tiene capacidad para 4 adultos y 2 niños, la medida justa para celebrar con el máximo de personas recomendado estas Navidades. En sus 70m2 bien aprovechados tendrás todo lo necesario para disfrutar de unas Navidades diferentes.
La naturaleza asturiana, un rincón de paz para la reuniones familiares esta Navidad
Imagen nota de prensa Hosteltur
En pleno Parque Natural de Fuentes del Narcea encontrarás la tranquilidad que necesitas para celebrar estas Navidades en familia. Esta casa situada junto a la Reserva de la Biosfera de Muniellos podrás decorarla a tu gusto con motivos navideños, rescatando del cajón ese espíritu navideño que tanta falta nos va a hacer este año. Además, cuenta con todo el equipamiento necesario para disfrutar de una desconexión total. Porque si hay algo garantizado en este alojamiento es la paz, la naturaleza y el silencio, perfecto para jugar a juegos de mesa hasta las tantas de la mañana sin preocuparte por molestar a ningún vecino. Tiene capacidad para cuatro personas y se convierte en un lugar desde el que practicar senderismo, respirar aire puro y cargar pilas para empezar el año nuevo con energía e ilusión. ¿Se te ocurre un lugar mejor para pasar las Navidades?
El alojamiento perfecto en la Costa del Sol para celebrar la cena de Navidad de tus sueños
Imagen nota de prensa Hosteltur

Si lo que quieres estas Navidades es reunir a tus familiares más cercanos en tu casa de Navidad digna de película pero te falta el espacio, esta casa en Benalmádena es la solución a tus problemas. Este alojamiento en plena Costa del Sol cuenta con una cocina totalmente equipada y espaciosa para preparar los manjares que tengas pensados para estas fechas tan señaladas. Tampoco tendrás problemas para juntar a tus invitados alrededor de una mesa, ya que podrás elegir entre las múltiples y espaciosas zonas exteriores, o los interiores perfectamente iluminados y ventilados. Para terminar de darle el toque navideño que necesitas, enciende la chimenea y disfruta de unos días de desconexión en familia.

Foto: Puerto Marina Villa