Hosteltur: Noticias de turismo
Por julia mondejar corbalan, en Hoteles y Alojamientos Celebraciones Seguras

Disfruta de las celebraciones más seguras estas Navidades con Pure Air Box

▪ La marca líder en calefacción eléctrica en España te ayuda con Pure Air Box by Haverland, capaz de purificar y desinfectar el aire y las superficies al 99,99%, gracias la tecnología PCOTM, logrando así disminuir la contaminación ambiental, aportando la 22 diciembre, 2020 (11:54:13)

Ya están aquí las celebraciones Navideñas y todos nos preocupamos por cómo pasar nuestros encuentros con amigos y familiares de la forma más segura posible.

Las conocidas medidas de seguridad desde organismos públicos y sanitarios nos emplazan a:

- Cierres perimetrales de territorios.

- Crear grupos burbuja, aunque cada comunidad autónoma prescribe su número específico de los allegados que pueden juntarse.

- Extremar la higiene de manos y utilizar la mascarilla, incluso en la mesa, siempre que se sea posible, respetando la distancia de seguridad entre comensales.

- Evitar los brindis y abrazos, de forma generalizada.

- Promover los encuentros sociales al aire libre.

Otras ideas que podemos tener en cuenta en el interior de nuestros hogares y alojamientos los días clave, en el mismo momento de nuestras cenas de celebración:

- Poner alguna mesa supletoria, facilitando así la distancia social.

- Evitar recetas para comer con las manos y platos al centro. Mejor porciones individuales. Y si hay que servir, que solo lo haga una persona.

- Poner cestitas con mini geles en la estancia.

- Utilizar utensilios que se puedan lavar.

- Y respirar un aire limpio de impurezas.

Y es que fundamental resulta la correcta ventilación de la estancia en nuestras noches de celebraciones estos días, siendo necesaria la renovación de aire o la ventilación cada poco tiempo.

Para ayudarnos a purificar y desinfectar el aire y las superficies, Haverland cuenta con el Pure Air Box by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.

Es silencioso y cuenta con un diseño de estilo minimalista y elegante, lo que permite que se integre a la perfección con el resto de mobiliario y en cualquier estancia estas Navidades. Además, lo podrás llevar a casa de cualquier allegado o familiar sin ningún problema, ya que es muy compacto, ligero y fácil de trasportar, basta con enchufarlo.

Pure Air Box by Haverland Ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies de la estancia, logrando disminuir la contaminación ambiental y favoreciendo la salubridad junto a los que más quieres.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio de hasta 140 m2. de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana. Y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Y todo ello, gracias a la tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

Respira aire limpio con Pure Air Box by Haverland y disfruta de las Navidades más seguras.

Más información en: https://haverland.com/pureairbox/