Por miranda-martin, en Transportes

Qatar Airways ofrece a los pasajeros un año completo de flexibilidad en 2021

23 diciembre, 2020 (09:27:39)

La aerolínea ofrece cambios ilimitados para los viajes que se realicen durante el 2021 y reembolsos sin cargo.

Los clientes que reserven su viaje a través de qatarairways.com pueden cambiar su billete por un bono de viaje.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Qatar Airways ha anunciado que ofrecerá a los pasajeros cambios de fecha ilimitados para los viajes que se realicen antes del 31 de diciembre de 2021 y reembolsos sin cargo*. La última mejora de la aerolínea en su política líder de reservas flexibles, ha sido diseñada para seguir brindando a los clientes la tranquilidad de que pueden cambiar sus planes con facilidad.
La aerolínea también está ofreciendo la opción de cambiar los billetes por un bono de viaje con un 10% de valor adicional, una posibilidad que se ofrece a todos los clientes que reserven sus viajes a través de qatarairways.com. El proceso para canjear un bono de viaje es rápido y sencillo: los pasajeros lo solicitan en la web y reciben el bono en un plazo de 48 horas.
El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "A lo largo de 2020, hemos proporcionado a los clientes la posibilidad de modificar los viajes sin penalizaciones como resultado de la interrupción de los viajes globales causada por el COVID-19. Mientras esperamos la posibilidad de volver a viajar el próximo año, Qatar Airways seguirá estando al servicio de nuestros pasajeros, ofreciendo una flexibilidad constante a lo largo de 2021 como la aerolínea en la que pueden confiar".
De hecho, resaltando su compromiso de apoyar a los pasajeros de la aerolínea durante la pandemia de la COVID, Qatar Airways ha declarado que ha reembolsado casi 30 millones de euros a sus clientes en España desde marzo de este año y más de 1.650 millones de dólares en cifras globales.
La compañía aérea del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red, que actualmente cuenta con más de 100 destinos y que aumentará a 126 para marzo. Con la incorporación de más frecuencias a destinos clave, Qatar Airways ofrece a los pasajeros una conectividad sin igual, lo que les permite cambiar fácilmente sus fechas de viaje o destino si lo necesitan.
Al viajar con Qatar Airways en 2021, los pasajeros pueden esperar los más altos niveles de seguridad a lo largo de su viaje. Las medidas de seguridad a bordo de Qatar Airways incluyen el suministro de equipo de protección personal (PPE) para la tripulación de cabina y un equipo de protección de cortesía y protectores faciales desechables para los pasajeros.
Los pasajeros de la Clase Business de los aviones equipados con Qsuite pueden disfrutar de la mayor privacidad que ofrece este galardonado asiento, que incluye paneles de privacidad y la opción de utilizar un indicador de "No molestar". Qsuite está disponible en vuelos a más de 30 destinos, incluyendo Guangzhou, Kuala Lumpur, Londres, París y Nueva York. Para obtener detalles completos de todas las medidas que se han implementado a bordo y en HIA, por favor visite qatarairways.com/safety.