Por Beatriz Cruz, en Distribución

Las islas más cañeras de Europa

24 diciembre, 2020 (10:50:57)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Si tienes claro que quieres viajar a una isla de Europa, pero todavía no te has decidido por cuál, ¡estas de suerte! Desde Vipealo, que sabemos que no es una elección fácil de decidir, te vamos a ayudar haciendo una lista con los 6 destinos isleños europeos más cañeros:

1. Corfú (Grecia)

Este lugar conocido como la isla de la Felicidad, es la unión perfecta entre naturaleza y sociedad. En ella podrás pasear por un enclave de ensueño cargado de limoneros, olivos, almendros, hibiscos y buganvilla que marcaran tus recuerdos de los olores más agradables. En ella, podrás encontrar playas de una belleza inigualable como Agios Gordios y Pelekas.

2. Mykonos (Grecia)

Continuando con el territorio griego, encontramos una de las zonas más exclusivas de las Cícladas. Lugar vacacional de multitud de famosos que escogen esta isla para desaparecer de la opinión pública. ¿Serán sus balcones de madera y tonos veraniegos lo que hacen este lugar tan especial? No sabemos cuál de los múltiples encantos que tiene es el que más llama la atención, lo que sí te podemos decir es que si vas, debes pasear por el barrio de la Pequeña Venecia, bañarte en sus aguas cristalinas y tomar un aperitivo en el Sea Satin. ¡Otra cosa! Ten en cuenta que es una zona cargada de lujos, yates, restaurantes y tiendas caras, ¡prepara tu bolsillo!

3. Malta (Malta)

Malta o como popularmente se conoce a la Isla de los Caballeros, te dejará boquiabierto nada más ver la multitud de edificaciones históricas que alberga. Es sin lugar a dudas, el sitio perfecto para los amantes del arte y la cultura. Si después de leer esto te decides a ir, lo primero que tendrás que ver cuando vayas es la capital Valletta, una maravilla compuesta por edificios renacentistas y calles empedradas cuya historia impresiona. Además, durante tu viaje a la isla podrás pasear por calles encantadas, descubrir lugares de película y tomar unos vinos al atardecer mientras admiras la belleza de St. Elmo. Suena bien, ¿verdad?

4. Ibiza (España)

La mundialmente conocida isla española es uno de los lugares favoritos de famosos y fiesteros. Conocida por la multitud de ocio nocturno que ofrece, este territorio balear tiene mucho más que dar más allá de las discotecas. En ella encontrarás un ambiente de lo más relajado, casas blancas que resplandecen a la luz del sol, una belleza natural sin precedentes y multitud de actividades para practicar como el paddle Surf en Ibiza. Es, sin lugar a dudas, una buena elección si lo que buscas es disfrutar tanto de la vida nocturna como de paisajes naturales impresionantes.

5. Madeira (Portugal)

Ahora nos movemos al país más occidental de Europa, y es que Portugal entre sus múltiples tesoros esconde esta verdadera joya. Viajar a Madeira debe estar en tu lista de planes por hacer si es que te gusta la naturaleza, los pueblos con encanto, el mar y el buen ambiente. El azul turquesa del agua contrasta con el verde intenso de la vegetación de esta isla del Atlántico que invita a quedarse allí para siempre. Un destino perfecto para los amantes del senderismo y el trekking.

6. Bozcaada (Turquía)

En medio del mar Egeo encontramos una tranquila isla con un encanto especial. Este punto situado en el estrecho de los Dardanelos, es un paraíso de arena y sol compuesto por multitud de playas prácticamente vírgenes. Tanto la ausencia de turismo como el respeto de los locales por el medioambiente han hecho de Bozcaada una de las mejores zonas para desconectar del bullicio y conectar con la naturaleza. Todo un lujo para aquellos que quieran unas vacaciones relajadas.

¿Te ha gustado nuestra selección? Desde Vipealo queremos ofrecerte un montón de planes adaptados a lo que buscas, ya sea una isla perdida o una gran ciudad, estamos seguros de que las ofertas de nuestra web te encantarán. ¡No dudes en visitarnos!