Por Hotel Gran Bilbao, en Hoteles y Alojamientos 300 noches de hotel como agradecimiento a Osakidetza - Servicio Vasco de Salud

El Hotel Gran Bilbao agradece a Osakidetza su lucha contra la COVID19 con 300 noches

Se repartirán entre personal sanitario, y no sanitario, al servicio de Osakidetza 29 diciembre, 2020 (10:46:25)

Bilbao, País Vasco, 29 de Noviembre de 2020. El Hotel Gran Bilbao agradece a Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, su labor durante la crisis COVID19 con 300 noches de hotel con desayuno de regalo para el personal, sanitario y no sanitario, al servicio de Osakidetza. En abril el hotel puso a disposición de Osakidetza sus instalaciones para su medicalización para pacientes de coronavirus en fase de recuperación, y ahora vuelve a mostrar su solidaridad con los profesionales de la salud con estas 300 noches de hotel.

El sector turístico ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus. Primero fue el confinamiento domiciliario y el cierre de hoteles, seguido de la caída de la demanda causada por las restricciones de desplazamientos tanto de carácter nacional como internacional. A pesar de todo ello, el Hotel Gran Bilbao al igual que otros muchos hoteles, ha mostrado su solidaridad y apoyo a la lucha contra la COVID19. Hoteles medicalizados, hoteles para alojar sanitarios, donaciones de material, mensajes de ánimo... estos son solo algunos ejemplos de acciones que el sector hotelero ha llevado a cabo para poner su granito de arena durante los días más grises de la pandemia.

De hecho, fue en estos días grises allá en abril, en pleno confinamiento domiciliario, que el Hotel Gran Bilbao anunció de manera desinteresada, y sin ánimo de lucro, que ponía sus instalaciones a disposición de Osakidetza para su medicalización junto a otros hoteles de Bizkaia. Se decidió usar las instalaciones del Hotel Gran Bilbao para alojar a pacientes de coronavirus en fase de recuperación. No obstante, no hizo falta medicalizar el hotel ya que los propios hospitales del territorio fueron capaces de gestionar la carga de pacientes hospitalizados por coronavirus.

El día de Navidad el Hotel Gran Bilbao se ha despertado con un regalo debajo de su árbol. Parece que el Olentzero se ha acordado este año de quienes trabajan por nuestra salud, la de todos, para agradecerles la labor que han realizado desde el inicio de la pandemia, y que a día de hoy siguen realizando. El regalo contiene 300 noches de hotel, en alojamiento y desayuno, para repartir entre personal sanitario, y no sanitario, al servicio de Osakidetza para desconectar, relajarse y disfrutan con quien ellos quieran.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Hotel Gran Bilbao

El Hotel Gran Bilbao abrió sus puertas en 2009. Está ubicado a escasos pasos de las Siete Calles y del Casco Viejo de Bilbao. Ofrece un concepto lifestyle, un desayuno buffet que los fines de semana convierte en Brunch, y cuenta con 202 habitaciones y 10 salas de reuniones, incluyendo el Auditorio Gran Bilbao con capacidad para 287 personas.

Para más información:

Raúl Amestoy | 944 328 575 | hotel@hotelgranbilbao.com | www.hotelgranbilbao.com

Redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Linkedin | Youtube