Por Paco Colinas, en Hoteles y Alojamientos

hotelkit gana el “Grand Slam” en los Hotel Tech Awards

14 enero, 2021 (16:55:40)

En el sector tecnológico hotelero, los Premios Hotel Tech son realmente prestigiosos, puesto que son precisamente los clientes, es decir, los usuarios de dichos sistemas los que deciden los ganadores a través de sus opiniones y calificaciones. Otros aspectos que completan el sistema de puntuación son las recomendaciones de los socios, el alcance global, las integraciones de proveedores, así como también la atención al cliente o la cultura de empresa.

En esta edición, hotelkit ha obtenido nuevamente varios galardones y gracias a sus clientes, se han llevado el premio como “Mejor proveedor de software para hoteles” no en una, ni en dos, ni en tres, sino en las cuatro categorías en las que se había nominado a hotelkit. Por si esto fuera poco, se hicieron también con el premio “People's Choice Award” y obtuvieron un meritorio tercer puesto en el “Mejor lugar para trabajar” entre todos los software para hoteles del mundo:

- Premio # 1: Software de colaboración de personal (Staff Collaboration Software). hotelkit ha sido reconocido por su producto principal, que simplifica digitalmente todos los procesos en una de las áreas más difíciles de la industria hotelera, la comunicación interna.

- Premio # 2: Housekeeping. Máxima puntuación para la mejor plataforma de gestión de limpieza del mercado internacional.

- Premio # 3: Software de mantenimiento preventivo, gracias a que dispone de las herramientas necesarias para procesar de forma fluida y sin malentendidos las órdenes de reparaciones, así como todos los procesos de ingeniería y gestión de instalaciones.

- Completó el “Grand Slam” el premio # 4: software líder de participación de empleados. Destacar también aquí, que recientemente han presentado hotelkit Moments, una red social dentro de la misma plataforma, para que los empleados de los hoteles mantengan el contacto social en estos tiempos de pandemia.

Imagen nota de prensa Hosteltur
En Salzburgo, la ciudad mundialmente conocida por Mozart, el fundador de hotelkit, Marius Donhauser, dirige a su equipo como una auténtica orquesta filarmónica. Sin un equipo contento y comprometido al máximo, es imposible obtener estos resultados. La empresa es consciente y por eso ha obtenido también el tercer puesto en el “Mejor lugar para trabajar” del sector tecnológico hotelero. Sus empleados valoran empezar bien la mañana con un buen café de la región, poder disfrutar juntos (cuando el COVID lo permitía) de una sopa orgánica para comer o sesiones privadas de actividades deportivas dirigidas, entre otros ejemplos. ¡Está científicamente probado, que un equipo feliz consigue hacer las cosas mucho mejor!
Como cada año, Hotel Tech otorga no solo los premios a los productos mejor clasificados en cada categoría, y además de la ya mencionada clasificación de los “Mejores lugares para trabajar”, sino que también concede el “People's Choice Award” a las 10 empresas que más y mejor se preocupan por sus clientes en todo el mundo.
Sin duda, estos premios son un reconocimiento para las empresas que han logrado combinar un fuerte crecimiento con un gran servicio a sus clientes y cuya máxima podría ser: “nada funcionaría sin nuestros clientes”.