Por Guillermo José Barreto Suárez , en Hoteles y Alojamientos Este 2021, para Anfitriones, será un año de consolidación.

Nuevo año, nuevos retos, nuevas formaciones.

Anfitriones se volcará en crear nuevos contenidos formativos 18 enero, 2021 (12:17:00)
El conocimiento, hoy, ya no es sólo imprescindible para el individuo/a, sino que es vital para una sociedad en cosntantes cambios y movimientos. No sólo por las repercusiones económicas que puede tener una población con una buena formación, sino que también porque la ignorancia, el inmovilismo y la ausencia de pensamiento crítico es la causa de muchos de los males que nos encontramos en cuaquier parte del mundo.
Imagen nota de prensa Hosteltur

El proyecto Anfitriones tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: Cultura del Detalle y Destino en Detalle.

Este 2021, para Anfitriones, será un año de consolidación. Tras dos años de evolución, tanto en la metodología de formación, como en la tecnología empleada y la ampliación de cursos ofrecidos, el objetivo será consolidar estos avances. Además, se han propuesto cambiar aquellos aspectos que los alumnos les habéis sugerido para mejorar vuestra experiencia.

Anfitriones se volcará en crear nuevos contenidos formativos, especialmente en aquellas temáticas que nos ayuden a adaptar el modelo turístico para hacerlo más resiliente y sostenible. Asimismo, nos centraremos en transmitir cómo emplear las nuevas tecnologías. Todo ello poniendo el foco en la relación con el turista y conseguir rentabilizar la inversión realizada.

Por otro lado, próximamente podréis consultar el calendario con las formaciones previstas para el primer semestre de 2021 en la web de Anfitriones Turismo.

Para más información: anfitriones@tourspain.es