Por dgrupos-asociacion-nacional-de-agencias-de-viajes-de-grupos, en Distribución

Arranca la Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Grupos - DGrupos.es

DGrupos - Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Grupos se pone en marcha ante la necesidad de representación y ayuda del subsector turístico de Agencias de Viajes dedicadas a los viajes de y en grupo. 23 enero, 2021 (12:30:40)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Nacida con vocación de servir y ayudar, DGrupos quiere dar acogida a todas aquellas agencias de viajes que organizan grupos, con un triple objetivo:

Establecer las diferencias comerciales, organizativas, operativas, logísticas y de procesos con respecto a los viajes para individuales, para dar a sus asociados notoriedad, representación, excelencia, defensa y ventajas desde la diferenciación.Cuantificar el subsector de los grupos de viaje, en sus diferentes segmentos e identificar a las agencias de cada uno para tenerlas al corriente de cualquier tipo de noticia relevante.Sumarse a los esfuerzos de las otras asociaciones de agencias de viaje que ya existen, en los aspectos comunes.

El espíritu de la asociación, creada por iniciativa de 4 agencias de grupos, es dar cabida tanto a las que organizaban (hasta antes de la pandemia) un grupo al año, como a las que organizan cientos de ellos. Para ello, hemos querido facilitar el acceso con dos tipos de cuotas: una gratuita y otra a un precio anual simbólico.

Los servicios que ofrece DGrupos van desde la representación general y particular de cada uno de los socios ante las administraciones públicas, Organismos oficiales, proveedores varios, hasta la Asesoría y consultoría jurídica especializada en turismo de grupos pasando por la puesta a disposición de los socios de un directorio de proveedores para actividades de grupos o un sello de pertenencia a la asociación para reconocimiento frente a clientes y proveedores.

Es nuestro deseo destacar la labor ingente que tenemos por delante y la férrea voluntad de trabajar para un sector abandonado y que claramente, por una casuística evidente, tardará más en reactivarse tras la superación de la crisis pandémica que vivimos.

Por lo tanto, y desde los diferentes medios de comunicación y Redes Sociales queremos animaros a asociaros. Juntos, somos más fuertes.

Puedes asociarte en nuestra página web www.dgrupos.es/asociate

Igualmente queremos agradecer a todos aquellos medios, públicos y privados, la difusión de la presente Nota de Prensa.

Íñigo Sánchez Calabuig

Vicepresidente – Comunicación y Relaciones Institucionales

www.dgrupos.es