Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Hoteles y Alojamientos VIAJES DE NEGOCIOS

Apartool se une al programa de formación continua de Forum Business Travel

La plataforma, nacida en 2015, permite reservar más de 25.000 alojamientos de alquiler y pago mensual en todo el mundo 25 enero, 2021 (12:30:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La incorporación de Apartool completa la oferta de conocimiento de Forum Business Travel sobre el segmento alojativo, en el que también están presentes las cadenas Meliá Hotels International y NH Hotel Group. El nuevo patrocinador aporta una visión y un producto diferente, debido a su especialización en las estancias de medio plazo de viajeros de negocios en apartamentos, así como en grandes proyectos de empleados desplazados.

A través de su renovada plataforma, Apartool permite reservar más de 25.000 Apartool Homes de alquiler y pago mensual en todo el mundo. Los apartamentos se encuentran completamente amueblados, incluyen los suministros de agua, gas y electricidad, así como una limpieza semanal con reposición textil, cuentan con conexión wi-fi de alta velocidad y ofrecen atención 24/7.

La empresa nació en 2015 para consolidarse como proveedor de apartamentos temporales para media y larga estancia, tanto en destinos nacionales como internacionales. En 2017 fue creada también Apartool Productions, dedicada al alojamiento de cuerpos de rodajes y grandes grupos que se desplazan a otras ciudades para llevar a cabo sus proyectos.

El amplio catálogo de Apartool, seleccionado exclusivamente para el Business Travel, se distribuye a través de una plataforma online muy intuitiva que pone los apartamentos a disposición de BTC’s, inplants, outplants, travel managers y productores.

«Nuestra filosofía se basa en hacer más fácil los viajes de negocios, además de ofrecer calidad y garantía en el servicio. Por eso creemos que nuestra contribución en el seno de Forum Business Travel va a ser importante para la formación de los gestores de viajes de empresa», señala Marc Vilar, CEO de Apartool.

Como indican Natalia Ros y Óscar García, socios fundadores de Forum Business Travel, «el ingreso de Apartool como patrocinador abre el horizonte de soluciones de alojamiento que necesitan las empresas. Su aportación al programa formativo va a ser esencial para completar el abanico de recursos que necesitan los travel managers que asisten a nuestras sesiones».