Por Sergat ES, en Transportes

Emirates Skywards ofrece a sus socios más flexibilidad y seguridad hasta 2022

El galardonado programa de fidelización es uno de los primeros del mundo, y el primero de la región de los EAU en ofrecer a sus miembros una prórroga de 12 meses adicionales en todas las revisiones de estatus previstas para 2021 29 enero, 2021 (10:32:35)

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ha puesto en marcha nuevas medidas para ofrecer a sus miembros más apoyo, flexibilidad y posibilidades de elección, permitiéndoles conservar su estatus de élite hasta 2022. El programa de fidelización es uno de los primeros del mundo, y el primero de la región de los EAU en ofrecer a sus miembros una generosa prórroga de 12 meses adicionales en todas las revisiones del estatus previstas para 2021. Con las restricciones de viaje aún en vigor debido a la COVID-19, Emirates Skywards sigue siendo pionero en nuevas formas de brindar a sus miembros una mayor tranquilidad durante este tiempo.

Ampliación del estatus

Los miembros de Emirates Skywards Silver y Gold con una fecha de revisión de nivel anterior al 31 de diciembre de 2021 verán ampliado su actual estatus durante 12 meses adicionales.

A los socios de Emirates Skywards Platinum con una fecha de revisión de nivel anterior al 31 de diciembre de 2021 también se les ampliará su estatus actual en 12 meses, además del estatus Gold de cualquier candidato.

Por ejemplo, si un socio tiene una fecha de revisión de nivel actual el 31 de marzo de 2021, su nueva fecha de revisión de nivel se ampliará hasta el 31 de marzo de 2022.

Ampliación de la validez de las millas

El programa de fidelidad también ha ampliado la validez de las Millas Skywards que expiran desde abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Las Millas Skywards pueden canjearse hasta con 11 meses de antelación por una amplia gama de recompensas, incluyendo billetes de avión en Emirates, upgrades de clase en los vuelos y muchos más privilegios.

Los socios pueden volar con Emirates con total confianza, ya que la aerolínea ha revisado sus políticas de reserva para ofrecer a los clientes unas generosas condiciones y opciones de cambio de reserva. Los clientes que compren un billete para viajar el 30 de junio de 2021 o antes podrán cambiar las fechas de su viaje o ampliar la validez del billete durante 2 años.

Ofrecer a los socios más formas de conservar el estatus

Emirates Skywards también pondrá en marcha más iniciativas a lo largo del año para ayudar a los socios a mantener su estatus o a acelerar el ascenso a un nivel superior. A los socios les espera un año de grandes sorpresas, como millas de bonificación de nivel, subidas de nivel gratuitas, oportunidades de nivel pagadas y muchas más ofertas exclusivas*.

Emirates Skywards cuenta con más de 27 millones de miembros en todo el mundo. El programa de fidelidad ofrece cuatro niveles de afiliación: Blue, Silver, Gold y Platinum, cada uno de ellos con privilegios exclusivos. Los miembros pueden ganar millas con partners que van desde aerolíneas, hoteles y alquileres de coches hasta marcas financieras, de ocio y de estilo de vida. Las Millas Skywards se pueden gastar en billetes de avión de las aerolíneas asociadas, en estancias en hoteles, en la asistencia a eventos deportivos y culturales y en experiencias que no se pueden comprar con dinero.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes