Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Scoolinary, en Hoteles y Alojamientos Formación online para trabajadores hostelería

Scoolinary lanza un plan de ayuda para la formación de los trabajadores del sector

Durante todo el mes de febrero 2021, la plataforma de formación online en España y Latinoamérica, lanza “Plan de Ayuda para Hostelería” con el fin de proporcionar cursos online relacionados con cocina, gastronomía, repostería, gestión de restauración y ma 2 febrero, 2021 (11:04:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Scoolinary es la primera escuela online en español creada para formar profesionales del sector de la hostelería en cocina, repostería, gestión de restaurantes, coctelería, sumillería y mucho más. Esta novedosa herramienta que nació durante el pasado confinamiento, pretende ser de ayuda a los profesionales del sector con el objetivo de que puedan gestionar de forma ágil la reapertura y adaptación de su negocio tras las restricciones del sector, y en nuevo entorno digital.

A través del programa ANUAL DÚO, los trabajadores que se encuentren en desempleo o ERTE, podrán acceder a una suscripción anual con descuento de más del 50% en la segunda para poder compartir con un familiar, compañero de trabajo o allegado.

Los cursos de gastronomía y hostelería que ofrece la plataforma, cuentan con profesores y chefs de alto prestigio , siempre con el objetivo de que los participantes puedan aprender desde los conocimientos básicos de cocina para facilitar la búsqueda de un puesto de trabajo en el sector, hasta mejorar sus conocimientos gastronómicos con contenidos de alta calidad

“El sector de la hostelería ha sido uno de los más afectados en la actual crisis sanitaria, por ello, mientras el sector intenta recuperarse, en Scoolinary nos ocupamos de ayudar a través de la formación online de máxima calidad y al alcance de todos a precios muy accesibles”, comentan los fundadores de la escuela online.

Para acceder a los cursos de Scoolinary, los alumnos pueden hacerlo a través de una suscripción. Funciona como Netflix, ya que las personas pueden optar a diferentes modelos de visionado y aprendizaje de los cursos. El aprendizaje se realiza mediante un itinerario en el cual los alumnos pueden ver los cursos a su ritmo, cuando quieran y donde quieran. Además, todos los cursos disponen de una lección gratuita del temario.

Contacto: prensa@scoolinary.com