Por miranda-martin, en Transportes

El Privilege Club de Qatar Airways amplía la categoría de sus miembros

4 febrero, 2021 (09:20:54)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La iniciativa está diseñada para honrar todavía más la lealtad de los socios en tiempos difíciles
El Privilege Club de Qatar Airways ampliará la categoría de sus valiosos socios en vista de que los planes de viaje siguen viéndose afectados por la actual pandemia de COVID-19. Esta iniciativa ampliará el estatus de los socios hasta el 31 de diciembre de 2021 y se aplica a los miembros Silver, Gold y Platinum cuyo nivel finaliza este año y no han ganado suficientes Qpoints para mantenerlo.
Este anuncio se produce tras la noticia de que Qatar Airways ofrecerá a todos los pasajeros cambios de fecha ilimitados y reembolsos gratuitos para los billetes emitidos antes del 30 de abril de 2021 cuando los viajes se realicen hasta el 31 de diciembre de 2021. Los miembros de Privilege Club pueden, por tanto, beneficiarse de políticas de reserva flexibles que les permitirán cambiar sus planes con facilidad si lo necesitan, al tiempo que conservan su actual estatus de categoría, ganado con mucho esfuerzo, y disfrutan de los beneficios únicos asociados a él.
El Director Comercial de Qatar Airways, Thierry Antinori, dijo: "En Qatar Airways estamos haciendo todo lo posible para ser la aerolínea en la que se puede confiar. Habiendo volado de forma continua durante la pandemia, actualmente operamos la mayor red de rutas entre las aerolíneas con base en Oriente Medio gracias a la flexibilidad que ofrecen nuestros aviones sostenibles de fuselaje ancho Boeing 787 y A350. También ofrecemos los más altos estándares de seguridad a bordo y en el Aeropuerto Internacional de Hamad, recientemente avalado por la calificación de seguridad aeroportuaria de 5 estrellas COVID-19 de Skytrax.”
"Nuestros socios del Privilege Club son muy importantes para nosotros y queremos seguir estando a su lado. Entendemos que algunos de nuestros miembros pueden necesitar más tiempo para planificar y reservar sus próximos viajes. Por eso anunciamos hoy nuestra última ampliación de nivel como uno de los muchos pasos que Privilege Club ha dado en el último año, para honrar la lealtad de nuestros valiosos miembros mientras atravesamos juntos estos tiempos difíciles."
El año pasado, el Privilege Club de Qatar Airways fue uno de los primeros programas de fidelización de aerolíneas en anunciar una oferta de ampliación de nivel de hasta 12 meses para sus miembros. A lo largo de 2020, Privilege Club continuó invirtiendo en la redefinición del programa, incluyendo la reducción del número de Qmiles necesarias para reservar vuelos a cargo de millas hasta en un 49%. También revisó su política de Qmiles para que cuando un socio las gane o las gaste, su saldo sea válido durante 36 meses.
Al viajar con Qatar Airways y durante el tránsito en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), los pasajeros experimentarán los más altos estándares de seguridad, así como de comodidad, lujo y hospitalidad. Qatar Airways se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 de la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. Esto sigue al reciente éxito del HIA como primer Aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la calificación de seguridad aeroportuaria de 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en el HIA, visite qatarairways.com/safety.
Además, los pasajeros de Clase Business que viajen en los aviones equipados con Qsuite pueden disfrutar de la mayor privacidad que ofrece este galardonado asiento, que incluye paneles de privacidad y la opción de utilizar un indicador de "No molestar". Qsuite está disponible en vuelos a más de 45 destinos, incluyendo Frankfurt, Kuala Lumpur, London and New York.
En el Aeropuerto Internacional Hamad, los socios de Privilege Club pueden disfrutar de las Salas VIP más lujosas del mundo. Los miembros Platinum pueden disfrutar de la increíble Al Safwa First Lounge con dos invitados cuando viajan en Clase Business o de la First Class Lounge cuando viajan en Clase Turista, los miembros Gold pueden relajarse en la Business Class Lounge con un invitado y los miembros Silver pueden acceder a la Business Class Lounge de forma individual. Todos los miembros de Privilege Club que viajen a cargo de millas en Clase Business pueden disfrutar de las excepcionales instalaciones de la Al Mourjan Business Lounge.
Qatar Airways opera actualmente más de 800 vuelos semanales a más de 120 destinos en todo el mundo. Para finales de marzo, Qatar Airways tiene previsto ampliar su red a 130 destinos. Muchas ciudades serán atendidas con un fuerte programa de frecuencias diarias o más.
Qatar Airways Privilege Club es el Programa Oficial de Viajeros Frecuentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y recientemente ha ganado el premio Frequent Traveler al 'Mejor Programa de Recompensas' en las regiones de Oriente Medio, Asia y Oceanía para 2020.