Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución Viajes InterRías considera “un honor” vincularse a una competición como la clase 6 metros de vela.

V.InterRías: agencia de viajes oficial Cto.de Europa y del Mundo de clase 6m de vela

Las competiciones se celebrarán en septiembre de 2021 y junio de 2022 respectivamente 4 febrero, 2021 (12:59:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Viajes InterRías y el Real Club Náutico de Sanxenxo han sellado un acuerdo de colaboración por el que la empresa gallega será la agencia de viajes oficial tanto del Campeonato de Europa como del Mundo de la clase 6 Metros, a celebrarse en septiembre de 2021 y junio de 2022 respectivamente. Se trata de una de las competiciones más prestigiosas del mundo y este año tendrá lugar en el mes de septiembre en aguas de la ría de Pontevedra.Gustavo Fernández, director general de Viajes InterRías, ha señalado: “Como empresa gallega para nosotros es un honor, y por supuesto una oportunidad, vincularnos a esta competición, que durante los próximos dos años se quedará en nuestra comunidad y que constituye uno de los acontecimientos deportivos y sociales más destacados del año. En Viajes InterRías somos, desde hace más de tres décadas, fieles a una filosofía empresarial basada en el crecimiento conjunto con todos los grupos de interés: clientes, agencias, empleados y la sociedad en su conjunto. Es un gran estímulo para nuestra empresa comprometernos con iniciativas como todo el circuito de la clase de 6 Metros del Real Club Náutico de Sanxenxo, que redundan en el beneficio de todos, sobresaliendo toda la mancomunidad del Salnés que tiene la suerte de acogerlas”.

Pedro Campos, como presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, ha resaltado que “el desembarco de Viajes InterRías es el broche de oro para el estándar de calidad que queríamos en la regata, ya que su solvencia como empresa de viajes y logística y como imagen de empresa se unen a la de uno de los mejores eventos deportivos que habrá en 2021 y en 2022 en Galicia”.

Además, iniciativas como la colaboración como agencia oficial del Campeonato de Europa y del Mundo de la clase 6 Metros interesan especialmente a Viajes InterRías por su condición de empresa gallega y su implicación a la hora de contribuir a la recuperación del tejido turístico de la comunidad. El profundo conocimiento del entorno y del mercado por parte del turoperador gallego, así como su estrecha y prolongada relación con los empresarios turísticos son, para el Náutico, el mejor aval para el éxito logístico de los dos eventos deportivos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución