Por miranda-martin, en Transportes

Qatar Airways espera a los mejores equipos para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

5 febrero, 2021 (09:22:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Qatar Airways es la aerolínea oficial de la competición por segundo año consecutivo en Qatar
La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020™, que se celebrará del 4 al 11 de febrero de 2021, contará con la participación de los seis campeones continentales de clubes del mundo, incluido el socio de Qatar Airways y campeón de Europa, el FC Bayern de Múnich
Qatar Airways se enorgullece de ser la Aerolínea Oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™, que se celebrará en Qatar por segundo año consecutivo y en la que se enfrentarán los equipos campeones de cada continente entre el 4 y el 11 de febrero de 2021.
Teniendo en cuenta la pandemia de la COVID-19, el campeonato se organizará conforme a las directrices de seguridad exigidas por la FIFA para preservar la salud y la integridad de todos los participantes en la competición. Los estadios Education City y Ahmad Bin Ali acogerán los respectivos partidos, en los que participarán los siguientes equipos: Ulsan Hyundai (AFC), Al Ahly (CAF), Tigres (CONCACAF), Palmeiras (CONMEBOL), FC Bayern de Múnich (UEFA) y el campeón de la liga anfitriona, Al Duhail SC (QSL), que competirán por el más prestigioso reconocimiento del fútbol mundial de clubes. Con el fin de garantizar una experiencia de viaje segura y sin contratiempos, el equipo del Aeropuerto Internacional de Hamad ha diseñado un plan operativo específico para las llegadas y salidas de los equipos.
El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "A medida que avanzamos hacia la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, estamos encantados de participar como la Aerolínea Oficial que reunirá a los mejores clubes de todos los continentes en Qatar, que volverá a ser el escenario de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020™. Como aerolínea nacional del Estado de Qatar, estamos deseando dar la bienvenida a equipos de fútbol de primer nivel que unirán a todos los fans que podrán verlos desde todas las partes del mundo."
El sorteo del torneo tuvo lugar en la sede de la FIFA en Zúrich, y en él se trazó el calendario del mismo, que arrancará en el Estadio Ahmad Bin Ali el 4 de febrero.
Además de ser la Aerolínea Oficial de la FIFA, la familia de equipos de fútbol que patrocina Qatar Airways incluye al Al Sadd SC, el AS Roma, el Boca Juniors, el FC Bayern de Múnich, el K.A.S. Eupen y el París Saint-Germain. Los aficionados pueden adquirir la nueva equipación de fútbol del campeón europeo FC Bayern de Múnich en la única Fan-Shop del FC Bayern en Oriente Medio, en el Aeropuerto Internacional de Hamad. La aerolínea nacional del Estado de Qatar tiene acuerdos clave con otros eventos y organizaciones deportivas de alto nivel.
En noviembre de 2020, Qatar Airways presentó un avión Boeing 777 diseñado con los colores de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, para conmemorar los dos años que faltan para el inicio de la competición, el 21 de noviembre de 2022. El avión personalizado, con la marca distintiva de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, fue pintado a mano para conmemorar la asociación de la aerolínea con la FIFA. Más aviones de la flota de Qatar Airways lucirán la librea de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y visitarán varios destinos de su red global.
Qatar Airways opera actualmente más de 800 vuelos semanales a más de 120 destinos en todo el mundo. Para finales de marzo de 2021, Qatar Airways tiene previsto reconstruir su red global a más de 130 destinos, con muchas ciudades a las que prestará servicio con frecuencias diarias o incluso superiores.
Más sobre Transportes