Por Royal Hotels Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

Escapada romántica durante febrero cumpliendo las restricciones

Con motivo de San Valentín, el Hotel Royal Passeig de Gràcia lanza un nuevo paquete para los enamorados con alojamiento, cena romántica en su terraza climatizada con vistas panorámicas de Barcelona y desayuno incluido. 5 febrero, 2021 (11:21:06)

San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año, ante las restricciones por la pandemia, las opciones de planes para celebrar el amor escasean. Es por eso que el hotel Royal Passeig de Gràcia ha ideado un paquete especial para que las parejas de Barcelona puedan hacer una escapada romántica dentro de la ciudad y no solo el día de San Valentín, sino durante todo el mes de febrero.

Bajo el nombre ‘Estima’t cada dia’, el hotel quiere servir como plan romántico para que los ciudadanos locales puedan realizar durante todo el mes una estancia especial, pensada para pasar momentos únicos con la pareja. “Desde que reabrimos el junio pasado, trabajamos en la manera de reinventarnos y ofrecer nuestro hotel como opción de ocio para el ciudadano local y que, así, y siempre cumpliendo con la normativa vigente y las máximas medidas de seguridad, la gente pueda salir de casa y desconectar. Es un momento magnífico para que el barcelonés pueda vivir su ciudad como nunca lo había hecho, alojado en un hotel situado en una de las zonas más turísticas de la ciudad”, explica Àlex Puig, director general del grupo hotelero Royal Hotels.

El paquete romántico consiste en alojamiento en habitación superior, cena incluida con menú especial creado para la ocasión y servido en la terraza climatizada del hotel con vistas panorámicas de Barcelona, desayuno y parking gratuito. Además, y para hacer la experiencia todavía más acogedora, como es habitual el hotel ha colaborado con empresas del ámbito local y, así, ayudar a la mejora económica del entorno. De este modo, las parejas se encontrarán la habitación ambientada con flores de la floristería Flores Navarro, botella de cava Perelada y una vela de Candela’s, así como todo el equipo humano lleva mascarillas creadas por la diseñadora catalana, Miriam Ponsa.

La campaña se engloba dentro del proyecto 'Easy Life', el objetivo es conseguir que el huésped vuelva a disfrutar fuera de casa con packs especiales y ofertas en precios, todo esto bajo estrictos estándares de seguridad. Royal Passeig de Gràcia ha implementado las máximas medidas de protección e higiene, adaptadas a la excepcional situación actual. Así mismo, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quironsalud para dar servicio de asistencia médica 24/7 a todos los huéspedes que lo necesiten. Este consiste en la disponibilidad de un teléfono de urgencias gratuito a los hoteles con servicio multilingüe en todo momento, y la asistencia en ambulancia, en caso de ser necesario ser trasladado al centro médico Teknon. Además, se ha incorporado la desinfección certificada de todas sus instalaciones, la formación del equipo humano en prevención y detección de enfermedades, la disponibilidad de material de protección para todos los clientes y empleados, la realización de check in/out mediante aplicación móvil y una nueva forma de disfrutar del almuerzo individual a su terraza o jardín con "Breakfast easy box".

Royal Passeig de Gràcia es un hotel cuatro estrellas situado en el emblemático Passeig de Gràcia de Barcelona que cuenta con 124 habitaciones, gimnasio y salas de reuniones. Perteneciente al grupo hotelero Royal Hotels, el hotel destaca por su fachada y estructura interior, original del edificio que albergaba la Banca Catalana hasta 1988, además de por tener una de las terrazas más altas del barrio del Eixample. Desde ella, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de los principales monumentos de la ciudad durante todo el año, gracias a la climatización que aportan sus cristaleras.

Imagen nota de prensa Hosteltur