Por Prensa Cultura y Turismo Comunidad Madrid, en Hoteles y Alojamientos En colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, invita a celebrar San Valentín en los hoteles de la región

La Comunidad de Madrid lanza la campaña #EnamoradosDeMadrid

29 establecimientos hoteleros ofrecen experiencias, actividades y descuentos del 12 al 21 de febrero 5 febrero, 2021 (03:15:17)

La Comunidad de Madrid lanza la campaña #EnamoradosDeMadrid en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM-. Se trata de una iniciativa para apoyar al sector turístico que invita a los madrileños y visitantes a celebrar San Valentín en los hoteles de la región.

Del 12 al 21 de febrero, 29 establecimientos hoteleros de diferentes categorías (2, 3, 4 y 5 estrellas) ofrecen experiencias, actividades y descuentos para los enamorados de Madrid que van desde tarifas especiales a cenas románticas y actuaciones musicales, pasando por regalo de botellas de champán y bombones, entre otros incentivos.

La consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha señalado que “estos tiempos difíciles para todos que estamos viviendo en los últimos meses son una buena ocasión para que los madrileños nos enamoremos una vez más de nuestra región y mostremos nuestra solidaridad y colaboración con los empresarios hoteleros que están sufriendo especialmente los efectos de la crisis”. La campaña #EnamoradosDeMadrid se difundirá a través de las webs y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, de la AEHM y de los hoteles participantes.

Se puede acceder a toda la información a través de www.turismomadrid.es y www.aehm.es

#MadridSinIrMasLejos

La iniciativa #EnamoradosDeMadrid forma parte de la promoción #MadridSinIMasLejos puesta en marcha el pasado mes de diciembre y que es fruto de la colaboración entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura y Turismo y la AEHM para promover que los madrileños se sientan turistas en Madrid y descubran que los hoteles de la región son mucho más que lugares donde pasar la noche.

Los establecimientos hoteleros son escenarios de experiencias inolvidables, centros gastronómicos de primera categoría o refugios donde poner el cuerpo y la mente a punto en circuitos de spa y wellness, por citar solo algunas de las actividades que ofrecen.

Así, durante el primer semestre de 2021, bajo el claim general #MadridSinIrMasLejos se pondrán en marcha diferentes promociones coincidiendo con fechas especiales como el día del padre, la Semana Santa, el día del libro, las fiestas de la Comunidad de Madrid en mayo o la llegada del verano que permitirá disfruta de las piscinas, jardines y terrazas con vistas del parque hotelero de la región madrileña.