Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 18 nuevos miembros

La marca amplía su oferta de experiencias coincidiendo con la tendencia de planificar más las vacaciones 8 febrero, 2021 (12:40:14)

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, ha dado la bienvenida a 18 nuevos miembros entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de enero de 2021. Una oferta renovada de alojamientos con estilos y entornos únicos, desde un retiro icónico en Cape Cod hasta un refugio de eco-lujo en la isla griega de Santorini, y proponen experiencias locales, personalizadas y auténticas con el propósito de incentivar el entusiasmo de los viajeros en torno a la planificación y la reserva de viajes. Y todo ello tras meses de vacunación que deberían volver a despertar la ilusión por las reuniones familiares, las escapadas en pareja, los retiros en solitario y la búsqueda de aventuras exóticas.

Entre las nuevas incorporaciones destacan:

Chatham Bars Inn (Massachusetts, Estados Unidos) – Ubicado en el famoso Cape Cod de Nueva Inglaterra a lo largo de más de ocho hectáreas de exuberantes terrenos frente al mar, este legendario refugio con playa propia fue construido originalmente en 1914 como un pabellón de caza semiprivado. Hoy en día cuenta con 217 habitaciones y suites inspiradas en el estilo de Nueva Inglaterra, incluidas 12 suites-spa solo para adultos distribuidas en 30 idílicas cabañas. Los huéspedes pueden relajarse durante su estancia observando el vaivén de las olas, salir a navegar desde el puerto privado o visitar las boutiques del centro histórico de Chatham, a solo unos minutos del hotel. En cuanto a la gastronomía, la estacionalidad cobra protagonismo en las cartas de sus cuatro restaurantes, que ofrecen experiencias culinarias locales elaboradas con productos de su propia granja.

Hotel & Spa Mansion Solis by HOTSSON (Morelia, México) – El centro de Morelia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido el enclave escogido para este moderno hotel de 24 espaciosas suites perfectas tanto para viajeros de negocios como para estancias dedicadas al ocio y el placer. El edificio, que originalmente fue residencia del cantautor de Michoacán Marco Antonio Solís, mantiene viva su historia musical con detalles arquitectónicos únicos como su piscina en forma de guitarra, que combina con íntimas actuaciones de música en vivo. Después de pasar una jornada explorando la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica cocina mexicana en el restaurante insignia del hotel, o degustar alguno de sus cócteles de autor en el bar de la azotea, El Milagrito, que ofrece impresionantes vistas sobre la pintoresca ciudad al atardecer.

Pendry Manhattan West (Nueva York, Estados Unidos) – La primera propiedad de Pendry Hotels & Resorts en la ciudad de Nueva York debutará este verano como parte del desarrollo urbano de Manhattan West en Hudson Yards. Su diseño combina características y peculiaridades de ambas costas de los Estados Unidos. Sus 134 habitaciones y 30 suites se complementan con los espacios sociales creativos que incluyen restaurante, salón y bar con terraza al aire libre, así como salas dedicadas a reuniones y eventos. Situado entre Madison Square Garden y la nueva estación de tren 7 en Hudson Yards, el hotel se encuentra en el punto idóneo para visitantes que buscan un refugio exclusivo después de un día explorando la Gran Manzana.

Hotel Diplomat (Estocolmo, Suecia) – Como una auténtica obra de arquitectura Art Nouveau, sus 130 habitaciones frente al puerto de Estocolmo muestran interiores contemporáneos con románticos balcones juliette y vistas panorámicas al agua. Además, esta propiedad acoge una extensa colección de arte y, a través de exposiciones realizadas durante todo el año, presenta piezas de reconocidos artistas suecos, incluyendo fotógrafos contemporáneos. En el restaurante y el bar del hotel es posible degustar una propuesta culinaria que fusiona la cocina tradicional sueca con influencias mediterráneas. Los huéspedes también pueden relajarse y descansar en las sesiones de sauna, entrenar en el gimnasio o evadirse gracias a la amplia carta de tratamientos y servicios wellness.

Andronis Arcadia (Santorini, Grecia) – Situado en la periferia del pueblo de Oia, conocido por sus calles adoquinadas y sus idílicos atardeceres costeros, el exterior de este elegante refugio mantiene la característica arquitectura de la región con paredes encaladas en blanco y techos de bambú. En su interior, la luz y el aire libre adquieren especial protagonismo gracias a los enormes ventanales de sus 52 suites, todas ellas con acceso directo a la piscina y vistas al inmenso mar. Su Eden Villa, la más amplia de Oia, cuenta con seis habitaciones en tres pisos, su propio spa y gimnasio, un chef a su servicio y dos piscinas privadas. Los clientes pueden darse un festín en cualquiera de los dos restaurantes de la propiedad, así como relajarse en el spa o disfrutar de algunos de los tratamientos inspirados en las tradiciones locales.

Otros hoteles y resorts que se han incorporado a Preferred Hotels & Resorts desde septiembre de 2020:

The Clement Palo Alto (Palo Alto, California, Estados Unidos): A tiro de piedra de la bulliciosa ciudad de Palo Alto en el Norte de California, la propiedad ofrece una estancia exclusiva con régimen todo incluido en sus 23 amplias suites de uno y dos dormitorios.

The Lancaster Hotel (Houston, Texas, Estados Unidos): Ubicado en el emblemático corazón del distrito de los teatros de Houston, el hotel cuenta con 93 habitaciones y suites entre las que se integran más de 100 obras de arte locales reconocidas a nivel internacional.

Arte Hotel Lima (Lima, Perú): El diseño de este acogedor hotel de 56 habitaciones está inspirado en la atmósfera artística y vibrante de los acantilados de la Costa Verde. Un entorno de ensueño con vistas al spot de surf más famoso de la localidad, en pleno Océano Pacífico.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana (Punta Cana, República Dominicana): – A lo largo de las playas de arena blanca de Punta Cana, este complejo único que acaba de abrir sus puertas en febrero propone un relajante retiro en sus 345 habitaciones, sus siete restaurantes con cocinas de todo el mundo y su amplia oferta de piscinas y spa.

Palacio Provincial (Viejo San Juan, Puerto Rico): Este edificio con una extensa historia diplomática está ubicado en el corazón de la antigua capital. Cuenta con 43 habitaciones y suites, un restaurante en su encantador patio y una terraza con piscina en la azotea que ofrece impresionantes vistas a la bahía de San Juan.

Ette Hotel (Orlando, Florida, Estados Unidos): Con apertura prevista para abril de 2021, el hotel está ubicado fuera del Animal Kingdom de Walt Disney World, y cuenta con 126 habitaciones y suites diseñadas para familias que buscan una estancia sofisticada cerca de las principales atracciones del parque temático.

Alisal Guest Ranch and Resort (California, Estados Unidos): Un rancho de ganado de más de 4.000 hectáreas en el corazón de la región vinícola de Santa Bárbara alberga este complejo de 73 habitaciones que propone una experiencia todo incluido.

Casa di Langa (El Piamonte, Italia): Ubicada en esta bella región del Norte de Italia y rodeada por los viñedos de Le Langhe, esta casona con una filosofía enfocada al lujo sostenible presenta 39 habitaciones disponibles para su próxima apertura en primavera.

The Lowry Hotel (Manchester, Reino Unido): Con vistas al río Irwell, este exclusivo hotel contemporáneo, popular entre personajes célebres y huéspedes de alto standing, cuenta con 165 habitaciones y suites, una oferta gastronómica enfocada en la alta cocina y un atractivo spa.

Almar Jesolo Resort & SPA (Riviera de Venecia, Italia): Ubicado en la Riviera Adriática italiana, el retiro wellness en sus 197 habitaciones está perfectamente enfocado a una estancia dedicada a días de playa, así como a la visita de la mágica ciudad de Venecia.

Lago Resort Menorca Suites del Lago 5* (Menorca, España): Este refugio ecológico solo para adultos tiene prevista su inauguración en mayo de 2021. Está ubicado cerca de las mejores playas de Menorca y cuenta con 91 suites, una piscina de talasoterapia climatizada y un exclusivo restaurante de fusión japonesa-menorquina.

Hacienda de Abajo (La Palma, España): Este hotel de 32 habitaciones con filosofía adults only, cuyo origen se remonta a una antigua plantación del siglo XVIII, se encuentra en el encantador pueblo de Tazacorte, a escasos minutos de la playa.

Hotel Metropolitan Premier Taipei (Taipéi, Taiwán): Con fecha de apertura prevista para verano de 2021, la céntrica y animada ubicación de la propiedad permite a sus huéspedes exprimir la vida de la ciudad, así como encontrar un remanso de paz en sus 288 habitaciones y suites.

Desde 1968, Preferred Hotels & Resorts mantiene su compromiso de apoyar a los mejores hoteles, completos turísticos, residencias y grupos hoteleros independientes del mundo. Junto con los servicios de ventas, marketing, optimización de ingresos y distribución, los hoteles miembros también tienen acceso a la red global de Preferred de profesionales de ventas corporativas, de ocio y de grupo, y pueden aprovechar los beneficios completos de I Prefer, el programa de fidelización basado en puntos para hoteles independientes, que en la actualidad cuenta con 3,8 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. La mayoría de estas nuevas incorporaciones ofrecen a los huéspedes la oportunidad de inscribirse en I Prefer para tener la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales como WiFi de cortesía durante su estancia en más de 650 propiedades de Preferred Hotels & Resorts en todo el mundo.

Todos estos hoteles miembros incluidos en el portfolio de Preferred Hotels & Resorts se pueden reservar a través de www.preferredhotels.com, y los agentes de viajes pueden reservar las estancias de sus clientes en GDS utilizando los códigos “PH” y “PV”. Los propietarios y operadores de hoteles que quieran explorar las opciones para independizarse pueden visitar www.PreferredHotels.com/Freedom.