Por MARTA ROYO ESPINET, en Transportes

El sector hotelero, al lado del transporte

Nuevas fórmulas de restauración y alojamiento a los transportistas 10 febrero, 2021 (12:01:38)
Imagen nota de prensa Hosteltur

“Al lado del transporte”. Con este mensaje la cadena de hoteles Campanile acaba de lanzar una campaña con tarifas especiales para ayudar a un sector que no se ha visto afectado por las restricciones de movilidad, pero que inicialmente tuvo que modificar sus horarios por el toque de queda y las limitaciones del sector de la hostelería. Con las restricciones del COVID, los bares y restaurantes situados junto a las rutas principales del sector logísitico han tenido que ajustarse a los cambios de horarios.

Con esta nueva fórmula, los hoteles de la cadena quieren facilitar el trabajo a los transportistas y conductores profesionales, un sector con horarios diferentes a los de la mayoría de la población, pero que forman parte de los servicios esenciales. La oferta garantiza a estos profesionales la comodidad y el servicio que necesitan, con unas condiciones ventajosas. La propuesta se hace extensible también a los trabajadores autónomos que tienen que desplazarse por motivos laborales.

A pesar de la actual crisis de salud, Campanile, bajo el lema “A tu lado”, ha ido desarrollando a lo largo de 2020 diferentes iniciativas orientadas a los segmentos más afectados por la nueva situación: noches gratuitas de hotel para los autónomos, ofertas de largas estancias o el alquiler de habitaciones condiciones especiales para estudiantes universitarios.

Paralelamente, y dentro de su RSC, la cadena de hoteles, que forma parte de Louvre Hotels Group - el segundo grupo hotelero más grande de Europa y una filial de Jin Jiang International -ha mantenido sus colaboraciones habituales con la Cruz Roja y otras entidades del Tercer Sector, con donaciones de material y comida o cesión de sus salas y terrazas para colectividades, asociaciones y artistas locales.

Más información:https://campanileandyou.es/blog/2021/02/01/stop-al-cansancio-haz-un-alto-en-campanile/

Más sobre Transportes