Hosteltur: Noticias de turismo
Por Carlos Lope Prado, en Economía

Roberto Sobrino, ganador de la XII edición del Premio Madrid Acoge

Dirigido a los jóvenes profesionales turísticos de Madrid 15 febrero, 2021 (18:23:30)

Roberto Sobrino, Room Division Manager del hotel Nuevo Boston Madrid, se alza con el galardón en su XII convocatoria del Premio, organizado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo y en colaboración con el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

El Jurado estuvo compuesto por expertos profesionales del sector turístico madrileño y autoridades municipales, Dª. Almudena Maíllo (Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid), D. Héctor Coronel (Director General de Turismo de Madrid Destino – Ayuntamiento de Madrid), D. Santiago Vallejo (vicepresidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo -AEPT), D. Carlos Lope (secretario de la Asociación Española de Profesionales del Turismo - AEPT), D. Ignacio Guido (presidente de la Asociación de Maitres y Camareros de España – AMYCE), D. Ramón Lefort (presidente de Las Llaves de Oro Españolas), Dª. Lorena Moreno (presidenta de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel -ASEGO), D. Manuel Vegas (presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel – AEDH), Dª. Rosa Lisandra, (presidenta de la Asociación Profesional de Guías oficiales de Turismo de la Comunidad de Madrid –APIT), D. Juan de Dios Hueso (presidente de la Asociación Española de Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y turismo), Dª. Nuria Muñiz (en representación de la Fundación Intermundial) y D. Franceso Maleci (anterior ganador del Premio Madrid Acoge).

Una vez más, el nivel de convocatoria ha sido un éxito, cumpliendo con creces el objetivo del Premio: incentivar a los jóvenes por su labor, poniendo en valor su trabajo y animándolos a seguir en la misma línea de actuación hacia los visitantes de Madrid, porque ellos son la imagen amable y acogedora de la ciudad. Pueden carecer de una gran experiencia, pero la compensan con ilusión, deseo de futuro, iniciativas y proyectos innovadores.

En la foto, el ganador junto con Almudena Maíllo, Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y Santiago Vallejo, vicepresidente de la AEPT.

Imagen nota de prensa Hosteltur