Hosteltur: Noticias de turismo
Por Grupo Hansgrohe, en Hoteles y Alojamientos Interihotel 2021

Sostenibilidad y experiencia de ducha, la propuesta de Hansgrohe para Interihotel

La firma de soluciones para el baño hansgrohe exhibe en Interihotel sus innovaciones para el sector contract 17 febrero, 2021 (12:33:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Copyright: hansgrohe/Hansgrohe SE

Barcelona, febrero 2021. Hansgrohe España continúa aportando diseño y soluciones innovadoras a los principales retos del interiorismo hotelero. La firma participará en Interihotel 2021, encuentro clave para el sector que se celebra entre el 15 y el 26 de febrero en formato digital debido a la situación sanitaria. Hansgrohe ofrece a grupos hoteleros, directivos del sector, arquitectos, interioristas especializados en proyectos contract y a amantes del diseño, una propuesta diferente basada en el diseño, la sostenibilidad y, sobre todo, la experiencia en el baño.

En esta edición de Interihotel 2021, hansgrohe exhibe la gama de duchas Rainfinity, uno de los productos más galardonados y que ofrece una experiencia única para todos los sentidos. Gracias a su innovador rociador ligeramente cóncavo, la ducha ofrece nuevas sensaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de la máxima relajación gracias al innovador chorro PowderRain, con el que miles de gotas envuelven el cuerpo en un manto de agua similar a una lluvia fina: una ducha silenciosa para mimarse y disfrutar de un verdadero placer para los sentidos.

Todas las referencias presentadas por hansgrohe, se muestran bajo un mismo tipo de acabado, lo que dota a los baños de los hoteles de uniformidad, carácter y personalidad. Este grado de personalización se logra gracias a una de últimas novedades de la firma, los acabados especiales hansgrohe FinishPlus, que convierten las estancias hoteleras en espacios únicos, conectando con las tendencias más demandadas del momento. El usuario puede escoger sus productos en cinco nuevos acabados, blanco y negro mate; cromo negro cepillado; color oro pulido y bronce cepillado, disponibles en las gamas de grifería de baño Metropol y Talis E y en termostatos, showerpipes, ducha fijas o teleduchas.

“Interihotel es una oportunidad excelente para mostrar nuestras propuestas para el sector. Las soluciones para baño de hansgrohe ofrecen una experiencia única para el usuario, basada en el confort y la funcionalidad. Por otra parte los productos de hansgrohe se caracterizan por su altos estándares de calidad y por ofrecer un ahorro energético y económico relevante, gracias entre otras, a nuestra tecnología EcoSmart, llegando a consumir hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales, una solución excelente para los baños de los hoteles, ya que son estancias en las que se hace un uso intensivo de las duchas y las griferías”, ha explicado el Director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.

Con esta participación, hansgrohe sigue apostando por estar presente en los principales eventos de interiorismo y demuestra las amplias posibilidades que ofrecen sus soluciones de baño para el sector hotelero.

En este sentido, Toni Zaragoza, director de Interihotel y del área de marketing del clúster CENFIM, la entidad promotora de interihotel, celebra la participación de Hansgrohe España: “El evento está pensado para ser un punto de encuentro entre marcas, prescriptores y promotores a través de una plataforma online que facilita la interacción profesional. La implicación de las empresas del clúster y la participación de firmas punteras en el sector como Hansgrohe España es siempre una gran noticia”.