Por viewpoint-communication, en Hoteles y Alojamientos

Los apartamentos Líbere Vitoria superan un 85% de ocupación, frente al 35% del sector

17 febrero, 2021 (01:10:38)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Los Apartamentos Líbere Vitoria, un edificio de serviced apartments (tal y como se denomina en el sector a los tradicionales apartahoteles con una oferta innovadora y diferencial) que consta de 120 unidades, registra desde su apertura el pasado 23 de diciembre un grado de ocupación media superior al 85%. Se trata de una cifra muy superior a la media del sector hotelero en Álava, que se sitúa en un 35%, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). A pesar de las altas restricciones impuestas por el impacto del COVID 19, Líbere Vitoria ha conseguido llegar hasta ocupaciones del 100% en fechas concretas.

En este sentido, los Apartamentos Líbere Vitoria representan un nuevo concepto dealojamiento urbano para estancias de corta y media duración tanto de carácter turístico, como familiar o de negocios.

Los Apartamentos Líbere Vitoria están gestionados por Líbere Hospitality, una nueva gestora de alojamientos urbanos con un modelo de negocio basado en la tecnología y el diseño, que planea un crecimiento relevante en los próximos meses, con la incorporación de nuevos inmuebles a su cartera.

La puesta en marcha de los Apartamentos Líbere Vitoria supuso una inversión de 20 millones de euros por su propietaria, la sociedad All Iron RE I Socimi, cotizada en el BME Growth (antiguo Mercado Alternativo Bursátil), que puso la explotación del inmueble en manos de Líbere Hospitality.

All Iron RE I Socimi alcanzó un acuerdo de arrendamiento por un plazo de ocho años, prorrogable en sucesivos periodos de dos años, con Líbere Hospitality, la cual cuenta con una propuesta de valor diferencial apoyándose en la digitalización para ofrecer un servicio personalizado y único a los clientes. La propuesta de valor de Líbere está alineada con All Iron RE I Socimi por el uso de la tecnología como medio para revolucionar el segmento de los alojamientos.