Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vincci La Rábida 4* premiado por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

19 febrero, 2021 (10:56:28)

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) ha otorgado de forma unánime el premio como Mejor Hotel a Vincci La Rábida 4*. El reconocimiento fue entregado este jueves 18 de febrero en la segunda edición de la gala celebrada por el reconocido centro formativo, en un evento que cumplía con todas las medidas de prevención COVID-19 y al que acudieron de forma presencial, exclusivamente el equipo de organización y los premiados.

Con estos premios, la ESHS quería rendir su particular homenaje a aquellas personas y entidades que con su aporte, han elevado la hostelería y la gastronomía con los valores que quieren destacar desde la escuela en los profesionales del futuro. En concreto, Vincci La Rábida 4* ha recibido el galardón por su reconocida trayectoria en la ciudad así como su actual crecimiento e implicación en el desarrollo formativo de la comunidad educativa del centro. El director del hotel, José Luis García Mera, fue el encargado de recoger el premio que quiso compartir con todo el equipo del alojamiento ya que, según dijo, “este tipo de reconocimientos no sería posible sin la generosa implicación de cada una de las personas que forman la familia de Vincci La Rábida y que se esfuerzan día a día para poder ofrecer un servicio de máxima calidad”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Junto al premio de Mejor Hotel se entregaron los premios a la Mejor Trayectoria Profesional, a la Sostenibilidad, Mejor Restaurador, Mejor Influencer Gastronómico, Mejor Docente, Mejor Empleado, Mejor Alumni y Mejor Alumno. En el acto participaron además del directivo del establecimiento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles en Sevilla, D. Luis de Lezama, Presidente del Grupo Lezama; Iñaki Echeveste, Director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) y hubo premiados tales como Enrique Sánchez, chef y presentador de televisión; Daniel García, chef y propietario del Grupo Dani García; Juan Robles, propietario de Casa Robles y presidente de honor de la Asociación de Hosteleros de Sevilla; Ángel León, chef y propietario del restaurante Aponiente; y Daniel del Toro, cocinero y comunicador gastronómico.

La ESHS incidió en que, siendo plenamente consciente de la dificultad y retos que atraviesa la hostelería a nivel sevillano, andaluz y español, con estos premios quiere reconocer las buenas prácticas y el ejemplo de grandes profesionales que sitúan al sector en uno de los principales motores de la economía nacional.