Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes Sucede en el puesto a Renzo Roncal, ahora Vicepresidente y Director General para España de Enterprise

Enterprise nombra a Isidro Loaiza nuevo Vicepresidente de Rental para España

Loaiza trabajará con los equipos de Rental para aumentar la cuota de mercado y seguir fortaleciendo la cultura de liderazgo en servicio al cliente 25 febrero, 2021 (11:57:19)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Enterprise Holdings, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha anunciado el nombramiento de Isidro Loaiza como Vicepresidente de Rental para España. Loaiza pasa a ocupar así la posición que previamente desempeñaba Renzo Roncal hasta su nombramiento de su cargo actual como Vicepresidente y Director General para España de Enterprise. En su nuevo puesto, Isidro Loaiza trabajará con los equipos de Rental en la estrategia de la compañía para aumentar la cuota de mercado y seguir fortaleciendo la cultura de liderazgo en servicio al cliente en nuestro país.

Antes de su incorporación al negocio en España el pasado mes, Isidro Loaiza ocupaba el puesto de Vicepresidente adjunto de Operaciones para Latinoamérica y Caribe (LAC) desde 2018 y Director Regional de Rental desde 2016. Durante su mandato al frente de 32 países en la región de América Latina y el Caribe, las marcas de Enterprise han experimentado un crecimiento exponencial.

Isidro Loaiza cuenta con una amplia trayectoria en la compañía. Comenzó su carrera profesional como Management Trainee en 2002 en Tennessee y rápidamente fue promovido a varios puestos de la organización hasta convertirse en 2014 en Regional Rental Manager para Latinoamérica y Caribe. En esta posición, Isidro lideró la institucionalización de iniciativas estratégicas clave y el desarrollo e implementación de diferentes planes para lograr la excelencia operativa.

En palabras de Renzo Roncal, Vicepresidente y Director General para España de Enterprise, “Isidro se une al negocio en España en un momento importante de crecimiento y expansión de la compañía en nuestro país. Estamos convencidos de que la experiencia demostrada de Isidro contribuirá al éxito de las iniciativas estratégicas que estamos implementando en nuestras operaciones, con el objetivo de convertirnos en el proveedor de soluciones de movilidad de referencia en España”.