Por Mireia Mercadé Sala, en Transportes

LEVEL se adapta a la situación actual con un nuevo Centro de Atención al Cliente

26 febrero, 2021 (11:18:11)

· La compañía aérea, consciente de la situación actual, se adapta con formas de contacto más ágiles, directas y cercanas.

· LEVEL ya está ofreciendo un servicio de atención 360°, para que cada persona elija la forma de contacto que prefiera: teléfono, chat, Facebook, Twitter o email.

·Obtener un voucher o un reembolso a través de Twitter o Facebook, ya es una realidad en LEVEL.

Canales de comunicación 360° para adaptarse a la situación actual y ofrecer el mejor servicio en cada momento. Esta es la premisa que secunda el novedoso Centro de Atención al Cliente de LEVEL, consciente de la importancia que tiene hoy en día ofrecer una atención personalizada y ágil.

En estos momentos, en los que los cambios de planes están a la orden del día, LEVEL quiere estar a la altura. Con la multicanalidad está siempre al lado de su clientela, que puede contactar con la compañía utilizando el canal que prefiera para la gestión de sus reservas: teléfono, chat, redes sociales o correo electrónico.

La compañía, joven y dinámica, ha nacido con las cosas claras en cuanto a digitalización y adaptabilidad. Las nuevas formas de comunicación entre persona y empresa son una realidad en LEVEL, que lanza su centro de atención multiplataforma con presencia en las herramientas digitales que se usan en el día a día. Así, cualquier gestión se realiza según las preferencias de la persona y la atención pasa de ser un servicio a una experiencia más del viaje con LEVEL. Además, los canales son complementarios; es decir, unos no suplen a otros, sino que se ofrecen más opciones con el mismo estándar de calidad.

Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL afirma que: “Cuando alguien nos contacta tenemos una oportunidad única para transformar ese contacto en una experiencia positiva, y a esa persona en una promotora de nuestra marca”. “Son tiempos cambiantes, con restricciones y nuevos requisitos a los viajes. No podemos cambiar la situación actual, pero en LEVEL sentimos el deber de adaptarnos a ella. Con el nuevo Centro de Atención, ofrecemos una experiencia personalizada, que acompaña durante todo el viaje para que los imprevistos, si los hay, se lleven de la mejor forma posible”.

Con el nuevo Centro de Atención al Cliente, LEVEL sienta las bases de un nuevo modelo de comunicación que seguirá avanzando, para mantenerse en la vanguardia tecnológica y seguir acompañando a su clientela de la forma que elija.

La clave del nuevo Centro de Atención al Cliente es la experiencia previa:

- La tecnología y autogestión: Cada persona puede gestionar de forma fácil su reserva desde www.flylevel.com: pueden realizar cambios, añadir servicios, consultar información de la reserva, etc. Además, FLY, el chatbot, es un agente más del Centro de Atención al Cliente, que cuenta con la última información.

- Las llamadas: el canal tradicional se mantiene con el mismo estándar de calidad.

- Desde que LEVEL implementó el chat en vivo, el porcentaje de personas que prefieren este canal de comunicación respecto a las llamadas no ha parado de crecer. Actualmente más del 50% de contactos que recibe la compañía son a través del chat.

- Las redes sociales de LEVEL, en este caso Twitter y Facebook, en su apuesta por reinventar la comunicación entre personas y organización, dan un paso más y permiten realizar a través de ellas cualquier gestión relacionada con la reserva.

Flexibilidad, facilidades y todas las garantías de prevención a bordo

En línea con el compromiso de LEVEL por hacer la experiencia de viaje más fácil y cómoda en estos tiempos, la aerolínea ha puesto en marcha una serie de medidas que contribuyen a ayudar al pasaje a planificar su viaje. Desde el acuerdo con Quirónprevención, para ofrecer descuentos en pruebas COVID, hasta las nuevas condiciones de flexibilidad en las opciones de compra, la aerolínea se esfuerza diariamente para adaptar su producto a la situación actual y mantener los más altos estándares de calidad al mejor precio. Además, ha adoptado las medidas de higiene recomendadas a través de protocolos especiales para garantizar la prevención y la seguridad de la tripulación y el pasaje en todo momento.

Más sobre Transportes