Por Mercedes Barrutia Navarrete, en Innovación Garantizan más beneficios gratis para las agencias de Grupo GEA

Grupo GEA firma una alianza con Ofimática

Las agencias GEA dispondrán de un pack de 6 herramientas incluidas en la cuota sin ningún coste adicional. 2 marzo, 2021 (10:26:04)

Torremolinos, Málaga- Grupo GEA ha llegado a un acuerdo con Ofimática que supone una mayor cobertura tecnológica para las agencias asociadas al Grupo. La alianza va a permitir que todas las agencias GEA en España dispongan de un pack de 6 herramientas incluidas en la cuota sin ningún coste adicional. “Tanto si ya disponen de alguna de estas herramientas, como si las tienen externalizadas con otras empresas, pensamos que esto supondrá para las agencias, no solamente un importante ahorro en costes, sino la posibilidad de emplear un pack completo e integrado de aplicaciones que facilitan el trabajo administrativo, de fidelización y comunicación con sus clientes”, ha declarado la directora general de Grupo GEA, Sara Fernández.

La alianza alcanzada por Grupo GEA garantiza de forma gratuita el software para toda la gestión administrativa de la agencia de viaje (OFIVIAJE / GEAgold), un CRM para situar al cliente como centro de la gestión (OFICRMtravel), una APP para la comunicación entre agencia y cliente (OFITRAVEL), una plataforma multidinámica B2B (OFIBOOKING), una herramienta de firma remota y gestión de documentos con el cliente (OFIeFIRMA) y una aplicación para el envío de url que facilita el pago del cliente mediante TPV virtual (OFIPAYLINK).

Teniendo en cuenta que estas herramientas y ventajas pasan a ser completamente gratuitas para todas las asociadas a Grupo GEA, y atendiendo a la experiencia y desarrollo de ambas empresas, “esta alianza supone una suma de sinergias que, sin duda, aportará a nuestras asociadas un alto nivel en la capacidad de gestión de su día a día, y en su relación con el cliente y otros actores del sector, basado en la fortaleza de las nuevas tecnologías más sofisticadas”, ha dicho la directora general de Grupo GEA.

Con este acuerdo se pone de manifiesto la impecable y consolidada trayectoria profesional y empresarial de ambas marcas. “Confiamos plenamente en los servicios que ofrece Ofimática, ya que presenta un aval de más de 40 años de experiencia y 70 profesionales que prestan sus servicios a más de 2.500 empresas del sector. Sin duda esta firme alianza nos permite ofrecer un mejor servicio y una mayor protección a nuestras asociadas”, ha explicado la directora general de Grupo GEA.

Por su parte, Grupo GEA suma más de 25 años de experiencia en el sector como grupo de gestión, tiene presencia internacional en Portugal, Argentina, Perú y Brasil, con cerca de 2.000 puntos de venta.

En este enlace puede acceder al comunicado de este acuerdo.

Si desea más información contacte con:

Mercedes Barrutia Navarrete

Responsable del departamento de comunicación del Grupo GEA

geatravelmedia@grupogea.com

C/Las Mercedes, 28

Torremolinos, Málaga. España.

Más sobre Innovación