Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos La iniciativa ya se ha puesto en marcha en Madrid y se irá ampliando al resto de destinos de la cadena en los próximos meses

Nace BreakAtHome: el desayuno de hotel en casa con Sercotel Hotel Group y Just Eat

La cadena hotelera es la primera en ofrecer su desayuno a través de la plataforma Just Eat, líder del sector de comida a domicilio 3 marzo, 2021 (13:13:10)

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue apostando por adaptarse a los nuevos momentos de consumo, tanto en materia de alojamiento como en su oferta de restauración. Su última iniciativa llega junto a un acuerdo con Just Eat, plataforma líder del sector de comida a domicilio, a través de la cual ofrece una cuidada selección de su desayuno buffet. Y es que Just Eat crea por primera vez la categoría del desayuno de hotel en casa gracias a la colaboración con Sercotel.

El concepto persigue que cualquier persona, con independencia de si se aloja en el hotel o no, pueda disfrutar de un desayuno completo y variado como el que se ofrece en los establecimientos de la hotelera de Grupo Corporativo Landon. La cadena ha desarrollado una propuesta de desayuno que en los últimos años ha tenido una aceptación creciente según las valoraciones de los usuarios. Esto ha conducido a la firma de un acuerdo de colaboración pionero con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio con mayor penetración del país. Para ello, Sercotel Hotel Group ha seleccionado los productos estrella que forman parte de su popular desayuno buffet y los ha reunido en un pack individual bajo el nombre de BreakAtHome, como opción para tomarse un descanso desde casa.

El pack incluye tanto opciones saladas (pan con jamón curado, surtido de quesos y tortilla de patatas con picos) como dulces (fruta fresca, yogur con miel y repostería recién horneada). Además, ofrece bebidas (zumo de naranja, café o té con selección de leches), aliño (aceite de oliva, tomate rallado y azúcar o edulcorante) y servilletas y cubiertos con un packaging funcional, que trae lo mejor del buffet Sercotel a los hogares de los fans del desayuno de calidad. Se trata de una propuesta que abarca opciones para todos los gustos, para poder desayunar como en un hotel de alta gama sin moverse de casa, y a un precio imbatible.

Por el momento, el servicio de desayuno de Sercotel Hotel Group puede solicitarse a través de Just Eat, desde las 8:30 a las 12:00h, en tres hoteles de la capital: Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Sercotel Alcalá 611 y Esentia Togumar.

Just Eat es una innovadora plataforma que ha demostrado una solidez empresarial y una confianza por parte de sus usuarios que garantiza el excelente servicio a todos aquellos que usan su plataforma. Además, es la única compañía que trabaja con modelo de empleados, por lo que todos los repartidores cuentan con cobertura de la Seguridad Social.

En referencia al nuevo desayuno a domicilio, José Rodríguez Pousa, Presidente de Sercotel Hotel Group, ha recalcado: “Esta propuesta se suma a las iniciativas que hemos puesto en marcha durante el último año en nuestro “lab.” de ideas e innovación, con productos adaptados a la nueva realidad y a las necesidades de nuestros clientes. La asimilación de un nuevo entorno y la apertura de los hoteles al público de las ciudades son nuevas señas de identidad Sercotel, muy vinculadas a los valores de innovación de la cadena, pues estamos convencidos de que debemos renovar la visión tradicional de los hoteles y apostar por su integración en la cotidianidad del destino. Este acuerdo con Just Eat es una nueva apuesta por la innovación, la digitalización y la escucha activa, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España: “La colaboración con Sercotel es un claro ejemplo de la evolución que está experimentando el sector de la comida a domicilio, donde la oferta gastronómica es cada vez mayor y donde se afianzan nuevos momentos de consumo, como el del desayuno en este caso. Conceptos como recibir en casa el magnífico desayuno de un hotel es una forma más de innovación dentro de nuestro sector. Estamos convencidos de que esta colaboración marcará un nuevo hito en la progresión de nuestro sector"

Imagen nota de prensa Hosteltur