Por Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), en Innovación

#Volveremosaviajar, nueva campaña de la Facultad de Turismo HTSI

26 marzo, 2021 (10:27:04)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Justo un año después del inicio de la pandemia causada por la COVID-19, desde la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL) queremos poner en valor el viaje como origen y esencia de nuestra actividad. Para ello, iniciamos la campaña #Volveremosaviajar, en la que, durante 5 meses, compartiremos contenidos en torno al viaje y “propondremos acciones para que, entre todos, volvamos a soñar con viajar”.

Ya hace un año que el mundo se paralizó. Un año que ha cambiado la vida del conjunto de la sociedad: “Desde HTSI creemos que ahora es el momento de reivindicar nuestro origen: el viaje. El mundo volverá a girar, volveremos a viajar y estaremos preparados para reiniciar el turismo. Porque también nos toca a nosotros diseñar el futuro del turismo”.

La primera acción de esta campaña consiste en llenar las redes sociales con fotos de los viajes de nuestras vidas para reivindicar que volveremos a viajar y que, mientras no podamos hacerlo, viajaremos a través de las imágenes y de los recuerdos.

Así que te pedimos que:

Sigas los perfiles en redes sociales de HTSI.Compartas una foto del viaje de tu vida y nos etiquetes.Añadas el texto que quieras y los hashtags #volveremosaviajar y #htsiexperience.

Instagram @turismosantignasihtsi

Facebook @TurismoSantIgnasiHTSI

Twitter @TurismoStIgnasi

Linkedin School of Tourism and Hospitality Management Sant Ignasi – HTSI

Más sobre Innovación