Por Banzzu BB, en Innovación El software permite aumentar la rentabilidad de tu restaurante a través de la digitalización de procesos clave como cartas interactivas, descuentos y promociones, programa de puntos y/o recompensas online.

Banzzu, la primera herramienta para la fidelización y digitalización de restaurantes

Banzzu ofrece también un sistema de pedidos propio a domicilio, a recoger en el local o desde la mesa mediante código QR, sin comisiones a cambio de una cuota fija mensual. 29 marzo, 2021 (13:04:27)

Sevilla, 29 de marzo de 2021. Banzzu, la primera herramienta todo en uno para la fidelización y la digitalización de restaurantes, oficializa su lanzamiento en España tras registrar más de 300 restaurantes afiliados y varios acuerdos estratégicos con diferentes cadenas de restaurantes españolas.

Banzzu es el primer software que permite a los restauradores disponer de su propia web y/o app personalizada con varias soluciones orientadas a la fidelización de clientes a través de la digitalización de procesos clave. Entre sus funcionalidades principales, destaca la posibilidad de disponer de un sistema de pedidos propio a domicilio, a recoger en el local o pedir desde la misma mesa del restaurante mediante código QR, sin comisiones a cambio de una cuota fija mensual.

La herramienta incluye, además, otras funcionalidades enfocadas a la fidelización de clientes como, por ejemplo, un sistema de pagos online seguro, un sistema de reserva de mesas online, carta digital interactiva mediante código QR, programa de puntos, descuentos y ofertas exclusivas online, así como notificaciones personalizadas acorde con las preferencias de cada usuario.

Por su parte, el restaurador puede gestionar todos estos servicios a través de un panel de control intuitivo y fácil de usar, sin necesidad de conocimientos previos. La herramienta incluye también analíticas clave sobre el negocio como ingresos mensuales, número de usuarios o platos más solicitados, facilitando la toma de decisiones estratégicas como el diseño de nuevos menús o promociones especiales.

Iván Santiago, CEO de Banzzu comenta: “Banzzu es la primera herramienta tecnológica del sector de la hostelería orientada a la fidelización de clientes. A través de una tecnología fácil de integrar y 100% personalizable, ofrecemos a los restauradores todas las herramientas necesarias para digitalizar su negocio, dándoles total control de sus servicios y maximizando la rentabilidad de su inversión desde el primer mes.

“Una de las mayores ventajas competitivas de Banzzu respecto a otras herramientas del sector, es la posibilidad de disponer de un sistema de pedidos propio; permitiendo servir a domicilio o en el local evitando tener que pagar comisiones abusivas a terceros. De esta forma el importe íntegro de los pedidos va directamente para el restaurante.

“Además, las diferentes funcionalidades de Banzzu permiten incrementar notoriamente la facturación de los restaurantes; aumentando el ticket medio por pedido y la rotación de las mesas en un 30%.”

La tecnológica, que ha sido seleccionada por el Programa Minerva impulsado por la Junta de Andalucía y Vodafone, cuenta con más de 3.500 pedidos gestionados y con varios acuerdos con cadenas de restaurantes españolas como la andaluza Sloppy Joe’s.

Banzzu ofrece soluciones adaptadas para todo tipo de negocio. El servicio básico Gratuito incluye la funcionalidad de carta digital interactiva con acceso a través de un código QR automático. El servicio Advanced, permite, además de los servicios básicos, habilitar el sistema de pedidos propio y pagos online integrados. Finalmente, el servicio Premium incluye el sistema de pedidos con pagos integrados y un potente sistema de fidelización con puntos de recompensa, ofertas y descuentos, entre otras funcionalidades.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación