Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

I Prefer suma beneficios para sus miembros con el lanzamiento de I Prefer Loves

Preferred Hotels & Resorts estrena una serie de acuerdos que ofrecen a los miembros de I Prefer nuevas ventajas y experiencias privadas cuidadosamente seleccionadas 8 abril, 2021 (12:26:28)

I Prefer Hotel Rewards –el programa de fidelización más grande del mundo de experiencias hoteleras independientes de Preferred Hotels & Resorts– continúa mejorando su abanico de ventajas adaptándose a los intereses de sus miembros con el lanzamiento de I Prefer Loves. Cada mes, I Prefer ofrecerá a sus miembros promociones y ofertas exclusivas de una nueva marca “amiga” destacada en el mundo de los viajes, la moda, la gastronomía, el hogar y el wellness.

El nuevo programa comienza hoy 8 de abril con I Prefer Loves Anatomie, una colaboración con esta exclusiva firma inspirada en mujeres dinámicas y exploradoras, que ofrecerá a todos los miembros de I Prefer un código de descuento de 50 dólares* para canjear a través de su web en compras superiores a los 178 dólares hasta el 30 de junio de 2021. Anatomie destaca por su colección de prendas confortables e ideales para cualquier ocasión, perfectas para mujeres viajeras que buscan estilo y comodidad.

“Hoy que todos estamos tan emocionados de volver a conectar con el mundo y disfrutar de nuevas experiencias, I Prefer Loves sigue diversificando los beneficios de sus miembros a través de I Prefer”, ha declarado Jeri Salazar, vicepresidente de Fidelización de Preferred Hotels & Resorts. “Siempre nos hemos comprometido a proteger los intereses de nuestros huéspedes más fieles, y esta nueva colaboración ofrece interesantes descuentos y experiencias únicas para que disfruten tanto desde la comodidad de su hogar como en nuevos y emocionantes destinos una vez estén listos para viajar de nuevo”.

La edición de mayo de I Prefer Loves contará con la colaboración de The Bicester Village Shopping Collection, el grupo internacional de centros comerciales de lujo reconocido por sus descuentos en más de 1.300 boutiques de exclusivas firmas de moda, reconocidos restaurantes y cafés, y servicios de concierge.

Los miembros de I Prefer recibirán la invitación a una venta privada en siete Villages de destinos como Londres, París, Barcelona (La Roca Village) o Madrid (Las Rozas Village). Además de los descuentos de hasta un 60% en artículos de diseño y experiencias gastronómicas, los socios disfrutarán, entre otras ventajas, de un descuento adicional del 10% en compras realizadas online o en los propios centros comerciales. Entre las próximas colaboraciones se incluirán a minoristas de exclusivos artículos de cuero, un proveedor de vino espumoso y una compañía de aviación.

El lanzamiento de I Prefer Loves sigue al debut en enero de I Prefer Auctions, una iniciativa que permite a sus miembros pujar por experiencias de viaje únicas gracias a sus puntos acumulados durante un período de tiempo limitado. I Prefer ha sido uno de los primeros programas de fidelización hotelera en posponer el vencimiento de sus puntos con motivo del COVID-19, ampliando hasta el 30 de junio de 2021 la validez de los puntos acumulados de sus 3.8 millones de miembros y manteniendo el Estatus Elite hasta el 30 de junio de 2022.

Para obtener más información sobre I Prefer Hotel Rewards o para inscribirse en el programa, visite www.IPrefer.com. Los miembros pueden visitar I Prefer Loves para obtener detalles adicionales sobre asociaciones actuales y futuras, incluidos los términos y condiciones de I Prefer Loves Anatomie y I Prefer Loves The Bicester Village Shopping Collection.