Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

24 propiedades de Blue Diamond Resorts son premiadas con el Travellers' Choice 2021

Éste es el primer año que el Royalton Suites CHIC Cancun recibe un galardón por parte de TripAdvisor 29 mayo, 2021 (03:27:12)

Los últimos 12 meses han sido desafiantes para industria turística en el mundo, la cual se ha tenido que acoplar y trabajar muy duro para garantizar que los huéspedes disfruten de unas vacaciones seguras y relajantes.

El staff de la cadena hotelero Blue Diamond Resorts ha trabajado muy duro para garantizar que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones seguras y relajantes, y se han dedicado a brindar una hospitalidad superior.

Gracias a ello y la calidad que brindan a los viajeros, 24 propiedades del grupo fueron reconocidas con el Travellers' Choice 2021, de TripAdvisor.

"Este reconocimiento es un verdadero testimonio del arduo trabajo y dedicación de los equips en nuestros resorts para garantizar que nuestros valiosos huéspedes disfruten de una experiencia de vacaciones segura y relajante", expresó Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group.

"Con los protocolos de seguridad mejorados y las medidas de limpieza implementadas, estamos comprometidos a brindar un servicio ejemplar y este es otro recordatorio de que detrás de cualquier gran logro hay un equipo dedicado para hacer que todo sea posible".

Este codiciado programa de premios rinde homenaje a los hoteles, restaurantes y aerolíneas favoritos de los viajeros de todo el mundo y premia a 4 mil 817 empresas únicas este año.

Los ganadores se calculan en función de la calidad y cantidad de millones de reseñas, opiniones y calificaciones recopiladas en TripAdvisor.Con esta distinción, las propiedades de Blue Diamond Resorts se sitúan entre el 10 por ciento de los mejores hoteles del mundo.

Este año, el Royalton Chic Suites Cancun, ubicado en Quintana Roo, México, se une a la lista de hoteles galardonados por primera ocasión.

Conoce la lista de las 24 propiedades que recibieron el Travellers' Choice Award este 2021.

México

Royalton CHIC Suites Cancun

República Dominicana

Hideaway at Royalton Punta Cana

Royalton Bavaro Resort & Spa

Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa

Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa

Costa Rica

Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica

Jamaica

Grand Lido Negril Au Naturel All-Suite-Resort con el Best of the Best

Hideaway at Royalton Negril Resort & Spa

Royalton Negril Resort & Spa

Santa Lucía

Hideaway at Royalton Saint Lucia

Royalton Saint Lucia Resort & Spa

Cuba

Grand Memories Santa Maria

Memories Caribe Beach Resort

Memories Flamenco Beach Resort

Memories Jibacoa Resort

Memories Miramar Habana

Memories Paraiso Beach Resort

Memories Trinidad Del Mar

Royalton Cayo Santa Maria

Royalton Hicacos Resort & Spa

Sanctuary at Grand Memories Santa Maria

Sanctuary at Grand Memories Varadero

Starfish Cayo Santa Maria

Imagen nota de prensa Hosteltur

Starfish Cuatro Palmas