Por Virginia Capella, en Hoteles y Alojamientos La campaña durará todo el mes de Junio

Evenia Hotels lanza una campaña en busca de recuerdos

Evenia Hotels lanza una campaña para resaltar los momentos mágicos que han vivido sus huéspedes. 9 junio, 2021 (08:49:46)

Evenia Hotels lanza una campaña para resaltar los momentos mágicos que han vivido sus huéspedes.Se seleccionarán 10 Embajadores Evenia.La campaña se desarrollará a lo largo del mes de junio.

Barcelona, 9 de junio 2021 - La cadena hotelera Evenia Hotels lanza hoy su nueva campaña "Se Buscan Recuerdos", el objetivo de la cual es ensalzar las experiencias vividas por los clientes en los establecimientos de la cadena Evenia Hotels.

Tras un duro año de pandemia, el turismo poco a poco vuelve a la normalidad y, con esta campaña, Evenia Hotels, quiere contribuir a hacer revivir los buenos recuerdos de antes y promover la creación de los buenos recuerdos de ahora.

Esta campaña va más allá de la clásica review que el cliente deja tras una estancia en un alojamiento y pide que los huéspedes compartan sus buenas memorias y sus mejores momentos asociados a los hoteles Evenia.

Una pedida de mano, el anuncio de un nacimiento o simplemente una noche memorable son las vivencias con las que Evenia Hotels emplaza a sus clientes a compartir con ellos, de la misma forma que las personas que conforman la cadena hotelera han compartido esos momentos con los clientes.

El plazo para enviar los recuerdos es hasta el 17 de junio y, tras un período de evaluación por un comité de expertos, se anunciarán el día 1 de Julio los 10 mejores recuerdos galardonados, entre otras cosas, con el estatus de Embajadores Evenia.

Para más información visita la página de la campaña.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur