Por Mila Hernan Rubio, en Distribución

Canariasviaja.com, innovación y personalización para el nuevo viajero

8 julio, 2021 (04:37:32)

COMPARTE NUESTRA ALEGRÍA, ¡ESTRENAMOS WEB!

Canariasviaja.com, innovación y personalización para el nuevo viajero

Imagen nota de prensa Hosteltur

La nueva web de CanariasViaja.com cuenta con los últimos avances tecnológicos para que la experiencia de compra del cliente sea más amigable y ágil desde cualquier dispositivo. Una web pensada para el nuevo viajero que desea diseñar su viaje a medida, sin perder tiempo consultando diferentes páginas.

CanariasViaja.com es una OLTA, con presencia en el mercado canario desde 2008, especializada en vuelo más hotel, experiencias y actividades en las islas y en los destinos peninsulares e internacionales operados por BinterCanarias. La empresa da servicio a cliente final y a más de 700 agencias de viaje canarias y peninsulares.

La nueva web pretende adaptarse a las necesidades del nuevo viajero, que desea tener el control sobre cada detalle de su viaje y poder realizar las contrataciones de vuelos, alojamientos y servicios de forma ágil, sencilla y al mejor precio en una única plataforma.

A través de esta nueva web el viajero podrá seleccionar el mejor momento para viajar a un destino realizando una búsqueda sin fecha. También podrá elegir hoteles ubicándolos en el mapa o encontrar las mejores ofertas en todos los destinos para una fecha determinada. Además la plataforma permite personalizar el viaje, de una manera sencilla e intuitiva, a lo largo del proceso de compra, pudiendo añadir o quitar viajeros, cambiar fechas o contratar actividades en el destino, en un único formulario.

El catálogo de productos de CanariasViaja.com incluye desde actividades (entradas a parques temáticos, experiencias de enoturismo o relax, turismo activo…), alojamientos (hoteles de todas las categorías, apartamentos y villas), vuelos con la compañía Binter, a traslados en destino. Recursos con los que el viajero puede customizar su escapada a cualquiera de los destinos insulares, nacionales e internacionales con los que trabaja CanariasViaja.com.

CanariasViaja.com se ha consolidado a lo largo de sus 12 años de andadura como una agencia de referencia para escapadas para los residentes canarios y cuenta con un importante número de proveedores hoteleros y extrahoteleros, además de empresas de actividades en Canarias y resto de destinos con los que opera.

Con el crecimiento de las conexiones aéreas de la compañía Binter entre Canarias y Península, CanariasViaja.com quiere brindar su posicionamiento como experto en Canarias a las agencias de viajes y los viajeros peninsulares, que quieran descubrir las islas.

Más sobre Distribución