Por comunicacion-avoris, en Distribución

Ávoris Corporación Empresarial renueva el acuerdo con la ACB hasta la temporada 2024

BCD Sports y Halcón Viajes, empresas de Ávoris Corporación Empresarial, serán la agencia y el patrocinador oficial, respectivamente, y ofrecerán cobertura a la organización en todas sus competiciones 26 julio, 2021 (03:22:02)

Madrid, 26 de julio de 2021

La ACB y Ávoris Corporación Empresarial han renovado el acuerdo de colaboración por el que desde 2020 la organización confía a la agencia de eventos de Ávoris la gestión de los desplazamientos de la organización en todas sus competiciones: Copa del Rey, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa. Esta renovación extiende el compromiso de la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) hasta la temporada 2024, gracias a gestionar las próximas tres temporadas: 2021-22, 2022-23 y 2023-24.

La ACB ha llegado a un acuerdo con Ávoris Corporación Empresarial para renovar el acuerdo como proveedor oficial del grupo de viajes en todas sus competiciones. De este modo, la asociación sigue confiando en el equipo de profesionales de la agencia de eventos de Ávoris y confirma la colaboración mutua durante los tres próximos años.

Este nuevo acuerdo se extiende hasta la temporada 2024 e incluye servicios de transporte y alojamiento para todos los equipos del club y sus diferentes secciones, una labor que será gestionada por BCD Sports, división especializada de BCD M&E para este tipo de servicios, y por la que se encargará de los desplazamientos de la organización, así como de los clubes en los diferentes eventos de la asociación.

Mediante este acuerdo, Halcón Viajes también tendrá presencia como proveedor oficial en los diferentes soportes oficiales de la acb y realizará acciones promocionales destinadas a los aficionados.

El largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de baloncesto y otras disciplinas deportivas de BCD Sports hace que actualmente sea la agencia oficial de la mayoría de los clubes de la acb y de LaLiga y es una garantía de solidez y calidad en el servicio para todos los jugadores y profesionales del baloncesto en España.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ricardo Fernández r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

Acerca de Halcón Viajes

Nacida en 1971, forma actualmente junto con B the travel brand y Viajes Ecuador la mayor red de España de agencias de viajes con más de 1 500 oficinas. Cuenta con las herramientas de gestión más avanzadas de su sector y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado. Halcón es la agencia de todos.

Acerca de BCD Meetings & Events / BCD Sports

BCD M&E crea experiencias globales en las que las marcas hablan con voz propia. Especializada a través de sus áreas de Eventos, Eventos Deportivos y Giras & Ticketing, BCD M&E está siempre cerca de sus clientes gracias a disponer de sedes en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Tenerife y Santiago de Compostela. Desde el concepto a la producción técnica, BCD M&E crea eventos impactantes gracias a un proceso ágil, cercano y sí, sen-ci-llo.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.