Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alicia Díaz, en Transportes

Qatar Airways lanzará paquetes de viaje para el mundial de fútbol FIFA Qatar 2022

30 agosto, 2021 (11:28:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur

- Uniéndose a Privilege Club los usuarios obtienen acceso prioritario a los paquetes de viaje para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

- La oferta incluye una amplia selección de paquetes con entradas para los partidos, opciones de alojamiento y vuelos internacionales de ida y vuelta adaptadas a todos los aficionados

Qatar Airways Holidays, en colaboración con Discover Qatar, lanzará próximamente los paquetes de viaje exclusivos para los miembros de Privilege Club durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Esta oferta exclusiva será accesible para todos los miembros de Privilege Club, ofreciendo a los aficionados la mejor combinación posible de fútbol y viajes para una experiencia inolvidable.

Como Programa Oficial de Viajeros Frecuentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, los miembros de Privilege Club tendrán una serie de ofertas y beneficios exclusivos para disfrutar durante el campeonato, y tendrán acceso prioritario a los paquetes de viaje 14 días antes de que salgan a la venta para los futuros miembros que se inscriban en el programa de fidelidad tras el lanzamiento. Para garantizar que los aficionados sean los primeros en acceder a las entradas para la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, los viajeros pueden unirse al programa de forma gratuita visitando https://www.qatarairways.com/es-es/Privilege-Club/join-now.html?promoCode=FIFA2022.

A los paquetes de viaje prioritarios para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ se les asignarán entradas para los partidos en función del tipo de oferta que elijan, emparejándola con una selección de opciones de alojamiento y vuelos internacionales de ida y vuelta a bordo de la galardonada aerolínea. Hay siete paquetes diferentes para elegir, y los aficionados pueden combinar más de un paquete, pudiendo ver hasta siete partidos en total.

Mientras se desarrolla el proceso de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, los miembros de Privilege Club pueden adquirir una amplia gama de paquetes para asistir a los partidos de sus equipos nacionales favoritos. Así, se ofrecerá a los amantes del fútbol la posibilidad de adquirir paquetes para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ antes de que concluya la fase de clasificación. En caso de que un equipo seleccionado no se clasifique para el campeonato, los aficionados podrán modificar la reserva de su paquete para asistir al partido de otro equipo, o recibir un reembolso completo.

El CEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "El escenario está casi listo para el mayor torneo de fútbol del mundo. Esperamos con mucha ilusión desempeñar nuestro papel en la entrega de una inolvidable Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Qatar Airways Holidays se ha asociado con Discover Qatar para diseñar paquetes únicos y personalizados que los aficionados no querrán perderse. Tengan por seguro que seguimos preparados para ofrecer a todos los aficionados y socios que viajen con nosotros la mejor hospitalidad de principio a fin, por cortesía de la mejor aerolínea del mundo."

Qatar Airways Holidays ha sido designada oficialmente por la FIFA como operador turístico autorizado para distribuir paquetes con entradas incluidas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Los paquetes estarán disponibles por orden de llegada, con la opción de que los aficionados seleccionen a su equipo favorito, garantizando una plaza para asistir a sus partidos durante todo el torneo y dándoles la oportunidad de disfrutar de la mejor hospitalidad qatarí para una experiencia completa.

Los paquetes se lanzarán inicialmente para los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia y Tailandia.

La aerolínea está preparada para patrocinar la Copa Árabe de la FIFA 2021™ que tendrá lugar en Qatar Qatar a finales de este año, y recientemente ha patrocinado la Copa de Oro de la Concacaf 2021 y la Eurocopa 2020™ de la UEFA. Qatar Airways cuenta con una amplia cartera de asociaciones deportivas a nivel mundial que incluye organismos de gobierno del fútbol como la FIFA y la CONMEBOL. Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways ha patrocinado grandes eventos como las ediciones de 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™, y patrocinará la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Qatar Airways también patrocina algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo, como el Al Sadd SC, el Boca Juniors, el FC Bayern München, el K.A.S. Eupen y el París Saint-Germain. Privilege Club abre un mundo de oportunidades únicas y ventajas de viaje exclusivas, como el acceso ilimitado a las salas VIP, la franquicia de equipaje adicional, la facturación prioritaria, la bonificación por niveles y mucho más. El año pasado, Privilege Club continuó invirtiendo en la redefinición del programa, incluyendo la reducción del número de Qmiles necesarias para para reservar vuelos a cargo de millas en hasta un 49%. También revisó su política de Qmiles para que cuando un socio las obtenga o ulitice su saldo sea válido durante otros 36 meses.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red, que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Con la adición de más frecuencias a los principales hubs, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, facilitándoles el cambio de fechas de viaje o de destino según sus necesidades.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways , fue nombrada "Mejor Aerolínea del Mundo" en los últimos premios World Airline Awards, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo Skytrax. El hub de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), ha sido reconocido recientemente como el "Mejor Aeropuerto del Mundo 2021", situándose en el número uno de los premios Skytrax World Airport Awards 2021.

Además, Qatar Airways se ha convertido en la primera aerolínea global del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad COVID-19 de 5 estrellas de Skytrax. Este reconocimiento acompaña al éxito del Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) como el primer aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la Calificación de Seguridad Aeroportuaria de 5 Estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos premios garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de la aerolínea están sujetas a los más altos niveles de escrutinio y evaluación profesional e independiente. Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety

Más sobre Transportes